¿Cómo acercar la cámara del iPad 2?

Si bien algunas personas argumentarán que el iPad 2 no es un dispositivo ideal para tomar fotografías, aún tiene una cámara funcional y es probable que se encuentre en una situación en la que necesite usar esa cámara en lugar de la de su teléfono. o una cámara real. Y aunque hay botones e íconos en la pantalla de la cámara que le permiten ajustar ciertas configuraciones de la cámara, la función de zoom está notablemente ausente. Esto se debe a que el zoom en la cámara del iPad 2 se logra con gestos.

Cómo hacer zoom con la cámara del iPad 2

De hecho, puede hacer zoom en una de dos formas, pero ambas comienzan con el mismo gesto táctil. Siga los pasos a continuación para aprender este gesto para que pueda acercar y alejar con la cámara de su iPad 2.

Paso 1: inicie el Cámara aplicación.

iniciar la aplicación de la cámara del ipad

Paso 2: Coloque los dedos en la pantalla en una posición de «pellizco», como en la imagen que se muestra a continuación.

pellizcar la pantalla

Paso 3a: Mueva el control deslizante que aparece en la pantalla debajo O

localizar el control deslizante de zoom

Paso 3b: separe los dedos, como en la imagen de abajo.

cómo hacer zoom en la cámara del ipad 2

Luego puede optar por acercar o alejar, o colocar el control deslizante para habilitar la cantidad de zoom que prefiera.

El método para hacer zoom en el iPhone es muy similar, y puede leer este artículo para aprender cómo hacerlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad