Cómo actualizar a iOS 8 en un iPad 2

Los dispositivos Apple compatibles se pueden actualizar a iOS 8, y el iPad 2 es uno de los dispositivos que pueden recibir la actualización. Si aún no ha descargado e instalado iOS 8 en su dispositivo, es posible que tenga curiosidad sobre dónde ir para comenzar el proceso.

Nuestra breve guía a continuación lo guiará a través del proceso de búsqueda del menú Actualización de software y luego le mostrará cómo instalar la actualización de iOS 8. Tenga en cuenta que necesitará mucho espacio de almacenamiento disponible para descargar el archivo de actualización, por lo que es posible que deba eliminar algunas aplicaciones si el actualizador le indica que no hay suficiente almacenamiento disponible.

Descarga e instalación de la actualización de iOS 8 en un iPad 2

Los pasos a continuación se realizaron en un iPad 2 con iOS 7. Deberá tener aproximadamente 3-5 GB de espacio de almacenamiento disponible para descargar la actualización. También puede optar por aplicar la actualización a través de iTunes siguiendo los pasos aquí.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el General opción de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

abre el menú general

Paso 3: seleccione el Actualización de software opción en la parte superior de la pantalla.

seleccione el botón de actualización de software

Paso 4: toca el Descargar e instalar botón. Si ese botón no está allí, es probable que deba liberar algo de espacio antes de poder instalar la actualización. Su batería también puede estar en un porcentaje demasiado bajo.

seleccione la opción de descarga e instalación

Paso 5: Ingrese su contraseña, si tiene una.

Introduzca su código de acceso

Paso 6: toca el Estar de acuerdo para aceptar los Términos y condiciones. La actualización comenzará a descargarse.

toca el botón de acuerdo

Paso 7: toca el Instalar ahora una vez que la actualización haya terminado de descargarse.

toca el botón Instalar ahora

Paso 8: toca el Estar de acuerdo de nuevo para aceptar los Términos y condiciones. La actualización luego se verificará y comenzará a instalarse.

Una vez que la actualización haya terminado de instalarse, su iPad se reiniciará y deberá seguir un par de pasos para completar el proceso de configuración. Luego podrá usar su iPad 2 con la actualización de iOS 8.

Si su iPad 2 se siente un poco lento después de actualizar a iOS 8, entonces podría ser hora de un modelo más nuevo. Afortunadamente, puede cambiar su iPad 2 a Amazon y usar el crédito para comprar uno nuevo. Seleccione aquí su modelo de iPad 2 y vea cuánto puede obtener por su antiguo iPad 2. Tenga en cuenta que deberá iniciar sesión en una cuenta de Amazon antes de poder ver los valores de intercambio en el lado derecho de la ventana.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad