Cómo actualizar la contraseña de su correo electrónico en un iPad 2

Siempre es una buena idea actualizar su contraseña de correo electrónico si sospecha que su cuenta ha sido comprometida, o si alguien conoce su contraseña de correo electrónico y le preocupa que lea sus mensajes. Pero si actualiza su contraseña con su proveedor de correo electrónico, debe actualizarla en cualquier dispositivo que descargue mensajes periódicamente de su cuenta.

Si ha configurado una cuenta de correo electrónico en su iPad y ha dejado de descargar mensajes nuevos, a menudo se debe a que ha cambiado la contraseña de la cuenta, pero no ha actualizado la contraseña en su iPad. Afortunadamente, esto es algo que puede hacer directamente en el dispositivo y solo lleva unos minutos lograrlo.

Cambiar una contraseña de correo electrónico en el iPad

Algunos proveedores de correo electrónico, como Gmail y Yahoo, ofrecen métodos de seguridad como verificación en dos pasos y contraseñas específicas de la aplicación. Si está utilizando estas opciones para proteger la seguridad de su contraseña de correo electrónico, deberá obtener una contraseña específica de la aplicación para su iPad en lugar de utilizar su contraseña de correo electrónico habitual. Puede obtener información sobre las contraseñas específicas de la aplicación para Gmail aquí y para Yahoo aquí.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: toca el Correo, contactos, calendarios en la columna del lado izquierdo de la pantalla.

abre el menú de correo, contactos, calendarios

Paso 3: seleccione la cuenta de correo electrónico para la que desea actualizar la contraseña.

seleccione la cuenta de correo electrónico para editar

Paso 4: La pantalla que ve ahora puede variar según el tipo de cuenta de correo electrónico que tenga. Si se parece a la pantalla de abajo, seleccione el Cuenta opción. De lo contrario, simplemente puede eliminar las contraseñas existentes y reemplazarlas por la nueva.

toca el botón de la cuenta

Paso 5: toca el interior del Contraseña campo, elimine la contraseña anterior, luego ingrese la nueva contraseña. Toca el Hecho una vez que haya terminado.

cómo cambiar la contraseña de correo electrónico en el ipad 2

¿Hay cuentas de correo electrónico en su iPad que ya no usa? Aprenda a eliminar una cuenta de correo electrónico de su iPad para dejar de recibir mensajes de esa cuenta en el dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad