Cómo buscar una actualización de iOS en un iPad

Su iPad ocasionalmente tendrá una actualización de iOS disponible que agregará nuevas funciones y solucionará errores o problemas de seguridad existentes. Pero las actualizaciones a menudo llegan en momentos inconvenientes, por lo que puede optar por instalarlas más tarde.

Si está intentando hacer algo en su iPad, pero no puede, entonces es posible que la función solo esté disponible en una versión de iOS que aún no haya instalado. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo buscar actualizaciones de iOS para ver si hay una disponible para su dispositivo.

Cómo averiguar si hay una actualización para su iPad

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo averiguar si hay una actualización de iOS disponible en su iPad. Este es el sistema operativo del dispositivo. Si desea instalar actualizaciones de la aplicación automáticamente, puede leer este artículo.

Si desea saber qué versión de iOS está instalada actualmente en su iPad, aprenda cómo verificar la versión de iOS para iPad.

  1. Abre el Ajustes menú. Tenga en cuenta que si ve un círculo rojo con un número, como en la imagen a continuación, eso es una indicación de que hay una actualización de iOS disponible.
  2. abre el menú de configuración del ipad

  3. Selecciona el General en la columna del lado izquierdo de la pantalla.
  4. seleccione la opción general

  5. Selecciona el Actualización de software en la parte superior de la columna del lado derecho de la pantalla.
  6. abre el menú de actualización de software

  7. Si hay una actualización disponible, se mostrará en esta pantalla. La actualización de iOS 9.2 está disponible para iPad en la imagen a continuación.

cómo buscar actualizaciones de ios en un ipad

Luego puede tocar el botón Instalar ahora y seguir los pasos en la pantalla para completar la instalación de la actualización. Tenga en cuenta que esto puede llevar un tiempo, por lo que es importante enchufar el iPad a una toma de corriente si le queda menos del 50% de carga de la batería. Si no puede instalar la actualización porque no tiene suficiente espacio, puede leer nuestra guía completa para eliminar elementos en un dispositivo iOS.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad