Cómo cerrar una aplicación en el iPad

El iPad hace un muy buen trabajo administrando aplicaciones para maximizar la duración de la batería y el rendimiento del dispositivo. A diferencia de los sistemas operativos de escritorio completos, muchas personas no necesitarán cerrar o salir manualmente de una aplicación en su iPad. Simplemente puede tocar el botón Inicio debajo de la pantalla de su iPad y la aplicación se cerrará o entrará en un estado suspendido. Pero las aplicaciones pueden comportarse mal y comenzar a funcionar de manera incorrecta o agotar innecesariamente la vida útil de la batería, lo que le indica que debe aprender a cerrar una aplicación de iPad. Afortunadamente, existe la capacidad de hacer esto, y puede desplazarse hacia abajo para seguir nuestra guía y aprender cómo forzar el cierre de una aplicación que no responde.

Forzar el cierre de una aplicación en el iPad

El siguiente tutorial se escribió con un iPad 2 con la versión iOS 7 del sistema operativo. Si tiene un iPad 2 o un modelo más reciente y aún no se ha actualizado a iOS 7, puede leer este artículo para aprender cómo hacerlo.

El método a continuación lo llevará a una pantalla que muestra todas sus aplicaciones abiertas más recientemente. No todas las aplicaciones de esta pantalla se están ejecutando o están bloqueadas. Puede deslizar todas estas aplicaciones si así lo desea, pero es probable que la mayoría de ellas estén cerradas o en el estado suspendido que Apple usa para la multitarea de aplicaciones en el iPad. Con eso en mente, siga los pasos a continuación para cerrar completamente una aplicación en su iPad.

Paso 1: toque dos veces (presiónelo rápidamente, dos veces seguidas) el Casa botón debajo de la pantalla de su iPad.

toca dos veces el botón de inicio

Paso 2: busque la aplicación que desea forzar el cierre.

cómo cerrar una aplicación en el ipad

Paso 3: desliza la imagen de la aplicación hacia la parte superior de la pantalla para cerrarla.

deslice la aplicación que desea cerrar hacia la parte superior de la pantalla

Luego puede repetir esto para cualquier otra aplicación que desee forzar el cierre. Puede presionar el botón Inicio debajo de su pantalla para salir de esta vista y regresar a su pantalla de inicio normal.

¿Tiene una cuenta de Gmail que desea administrar en su iPad? Aprenda a configurar su correo electrónico de Gmail en un iPad.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad