Cómo comprobar cuánto espacio queda en su iPad

Administrar el espacio de almacenamiento en su iPad es una parte importante de ser propietario del dispositivo, especialmente si tiene muchas películas y programas de televisión que desea mantener en la tableta. Esto se vuelve aún más preocupante debido al hecho de que la cantidad de espacio dentro del iPad es fija, lo que significa que no puede actualizar a más espacio en el futuro si es necesario. Claro, puede usar un servicio como Dropbox para administrar muchos de sus archivos en la nube, pero no tendrá acceso a esos archivos si se encuentra en un lugar donde no puede acceder a Internet, como un avión, o mientras conduce. un coche. Por lo tanto, a menos que planee comprar un nuevo iPad con una capacidad de disco duro más grande una vez que haya usado todo el espacio del actual, es importante poder ver cuánto espacio ha usado en su iPad, así como también cómo queda mucho espacio.

Administrar el espacio de almacenamiento del iPad

La utilidad que Apple ha proporcionado para verificar su espacio disponible es mucho más útil que simplemente proporcionar dos valores separados para la cantidad de espacio utilizado y la cantidad de espacio restante. También le permitirá saber qué aplicaciones están usando más espacio, por lo que puede eliminar una aplicación o un juego que ya no está usando si le impide cargar más datos en el dispositivo. También podrá verificar la cantidad de espacio utilizado para su cuenta de iCloud, así como ver las estadísticas de uso del iPad.

Paso 1: toca el Ajustes icono para abrir el menú.

el icono de configuración en el ipad 2

Paso 2: toca el General en la columna del lado izquierdo de la pantalla.

abrir el menú general en el ipad 2

Paso 3: presione el Uso opción en la parte superior de la columna en el lado derecho de la pantalla.

abrir el menú de uso en el ipad

Paso 4: vea sus estadísticas de uso y almacenamiento.

comprobar cuánto espacio de almacenamiento hay disponible en el ipad

Bajo la Almacenamiento texto en la parte superior de la pantalla, verá dos números: la cantidad de espacio disponible y la cantidad de espacio utilizado. Notará que estos dos números, cuando se suman, en realidad son menores que la capacidad del iPad que posee. Por ejemplo, estas imágenes se tomaron en un iPad de 32 GB, pero la cantidad total de espacio solo equivale a 28,6 GB. El espacio restante se utiliza para los archivos del sistema que no se pueden eliminar ni desinstalar.

¿Le gustaría poder administrar y acceder a sus datos de iCloud desde una computadora con Windows? Puede leer este artículo para conocer una aplicación que puede instalar en su PC y que le permitirá hacer precisamente eso.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad