Cómo configurar la sincronización inalámbrica de iPad

A medida que Apple ha continuado actualizando el software iOS y iTunes, han agregado algunas funciones nuevas y emocionantes destinadas a mejorar la experiencia del usuario con sus dispositivos. Una de esas características es la capacidad de sincronizar el contenido de su biblioteca de iTunes con su iPad sin necesidad de conectar físicamente el dispositivo a su computadora. La configuración funciona muy bien y evita que tenga que ubicar un cable de iPad cada vez que desee transferir una canción, película o imagen de su computadora a su iPad. Por lo tanto, si desea aprender a sincroniza tu iPad 2 de forma inalámbrica con iTunes, puede continuar leyendo para ver exactamente qué pasos necesitará para configurar esta conexión.

¿Cómo funciona la sincronización Wifi de iPad?

La función de sincronización WiFi es algo que se incluyó después de que el software iOS se actualizara a la versión 5. Cualquier iPad que pueda actualizar a esta versión del software tendrá acceso a la función de sincronización inalámbrica.

Antes de comenzar el procedimiento de configuración, confirme que la computadora con iTunes instalado esté en la misma red inalámbrica que su iPad.

Lo primero que debe hacer es conectar su iPad a su computadora y esperar a ver si iTunes le solicita que actualice la versión del software en su dispositivo. Si hay una actualización de software disponible para su iPad, debe instalar la actualización. Una vez que su iPad se actualice más allá de la versión 5 de iOS, estará listo para configurar la sincronización WiFi.

Para comenzar, si el iPad aún no está conectado a su computadora, conecte el iPad a su computadora con el cable USB del iPad, luego espere a que iTunes se inicie. Una vez que el iPad se haya configurado para la sincronización WiFi, ya no necesitará usar este cable para transferir archivos de su computadora a su iPad.

Haga clic en su iPad debajo del Dispositivos sección de la columna en el lado izquierdo de la ventana. Esto mostrará la pantalla de resumen de su iPad en el panel central de la ventana.

Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla de resumen, marque la casilla a la izquierda de Sincronice con este iPad a través de Wi-Fi, luego haga clic en el Solicitar en la esquina inferior derecha de la ventana.

cómo configurar ipad para sincronización inalámbrica

Desconecte el iPad de su computadora una vez que se haya completado la sincronización.

Conecte su iPad a un cargador de pared, luego asegúrese de que esté conectado a su red inalámbrica.

Toque en el Ajustes en la pantalla de inicio de su iPad, toque el General en el lado izquierdo de la pantalla, luego toque Sincronización Wi-Fi de iTunes en el centro de la pantalla.

toque el botón de sincronización inalámbrica de itunes

Una vez que su iPad esté conectado de forma inalámbrica a su biblioteca de iTunes, comenzará el proceso de sincronización inalámbrica.

comprobar el estado de la sincronización inalámbrica de su ipad

Puede cancelar la sincronización en cualquier momento presionando el botón grande Cancelar sincronización botón.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad