Cómo configurar RCN Email en iPad

Si tiene RCN como proveedor de Internet, recibirá una cuenta de correo electrónico de RCN que puede usar libremente. Estas cuentas incluyen la extensión “@ rcn.com” y se puede acceder a ellas a través de un navegador web en RCN.com. Sin embargo, estas direcciones de correo electrónico también son compatibles con programas POP3, como Microsoft Outlook 2010 o Mozilla Thunderbird. Esto significa que puede configurar su dirección de correo electrónico RCN en dispositivos móviles, como iPad, iPhone o cualquier dispositivo Android.

Si decide configurar su dirección de correo electrónico RCN en su iPad, el proceso es bastante sencillo y podrá enviar y recibir mensajes en el iPad minutos después de comenzar el procedimiento de configuración.

Configure su dirección de correo electrónico RCN en el programa de correo de su iPad

La configuración de su correo electrónico RCN en su iPad se puede hacer completamente desde cualquier iPad que esté conectado a Internet. Esto puede ser a través de una conexión Wi-Fi o una conexión 3G, según el modelo de iPad que tenga.

Comience el proceso de configuración tocando el Ajustes icono en su iPad.

Toca el Correo, contactos, calendarios en el lado izquierdo de la pantalla, luego toque Añadir cuenta en el centro de la pantalla.

abre la ventana de configuración de correo en tu ipad

Tocar Otro en la parte inferior de la pantalla, luego toque Agregar cuenta de correo en la parte superior de la pantalla.

cómo configurar el correo electrónico rcn en el ipad

Escriba el nombre que desea mostrar en los mensajes enviados en el Nombre campo, escriba su dirección de correo electrónico RCN en el Correo electrónico campo, escriba su contraseña de correo electrónico RCN en el Contraseña campo, luego escriba una descripción para la dirección de correo electrónico en el Descripción campo. Si tiene muchas cuentas de correo electrónico configuradas en su iPad, le recomiendo etiquetarlo como algo simple, como «RCN» o «Mi correo electrónico de RCN». Toque en el próximo en la parte superior de la ventana cuando haya terminado.

Su iPad tardará unos segundos en verificar la información de su cuenta, luego su cuenta estará lista y activa en su dispositivo.

Puede configurar aún más su cuenta volviendo a abrir el Ajustes menú, luego tocando Correo, contactos, calendarios ar el lado izquierdo de la pantalla de nuevo.

Puede elegir cuántos mensajes mostrar bajo el Correo en la parte inferior de la pantalla, además de elegir otras opciones, como Configuración de fuente y Configuración de firma.

Los mensajes de la cuenta de correo electrónico de RCN se pueden ver tocando el ícono de Correo en su iPad, luego seleccionando la cuenta de RCN de la lista de cuentas en el lado izquierdo de la pantalla.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad