Cómo dejar de bloquear ventanas emergentes en Safari en el iPad

Las ventanas emergentes en los sitios web rara vez son buenas. Son anuncios u opciones molestas para suscribirse a boletines informativos. Afortunadamente, la mayoría de los navegadores web bloquearán las ventanas emergentes de forma predeterminada, por lo que nunca verá la mayoría de ellas.

Pero en ocasiones, necesitará acceder a una página web que esté bloqueada por un bloqueador de ventanas emergentes. Así que siga nuestra guía a continuación para aprender cómo puede dejar de bloquear las ventanas emergentes en el navegador Safari en su iPad.

Desactive el bloqueador de elementos emergentes en el navegador Safari de iPad

Los pasos a continuación desactivarán por completo el bloqueador de ventanas emergentes de Safari. Esto significa que no se bloquearán otros sitios que utilicen ventanas emergentes incorrectas. Si solo está deshabilitando el bloqueador de ventanas emergentes para un sitio específico, generalmente es una buena idea volver al menú a continuación y volver a habilitar el bloqueador de ventanas emergentes.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Safari en la columna del lado izquierdo de la pantalla.

abre el menú de ipad safari

Paso 3: toque el botón a la derecha de Bloquea los anuncios para dejar de bloquear las ventanas emergentes en Safari. No habrá ningún sombreado verde alrededor del botón cuando esté apagado.

cómo dejar de bloquear ventanas emergentes en safari en el ipad

¿Tu iPad siempre te pide una contraseña después de haber actualizado a iOS 7? Aprenda a desactivar el código de acceso en el iPad para facilitar su uso.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad