Cómo desactivar la contraseña en el iPad 2

Es probable que su iPad, como un iPhone, le solicite que configure un código de acceso cuando actualizó el dispositivo a iOS 7. Es una función de seguridad útil para tener en su lugar si su iPad alguna vez es robado, o si hay alguien que no desea poder utilizar su iPad.

Pero el código de acceso agrega un paso adicional en el proceso de desbloqueo de su dispositivo, lo que puede ser un poco complicado si descubre que está desbloqueando mucho el dispositivo. Si bien este código de acceso es una medida de seguridad útil, no es necesario que use su iPad y puede desactivar el código de acceso en su iPad si decide que ya no desea tenerlo.

Deshabilite el código de acceso en iOS 7 en un iPad 2

El método siguiente se realizó en iOS 7 en un iPad 2. Hubo una actualización de software en marzo de 2014 que movió el código de acceso a su propia sección en el Ajustes menú, que es donde lo dirigiremos a continuación. Sin embargo, si no ha instalado esta actualización y, por lo tanto, no ve la Contraseña opción, entonces el menú de Código de acceso se ubicará debajo General> Código de acceso en lugar de.

Necesitará conocer el código de acceso que está configurado actualmente en el iPad para poder deshabilitarlo siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: seleccione Contraseña de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

seleccione la opción de código de acceso

Paso 3: ingrese el código de acceso.

ingrese el código de acceso actual

Paso 4: toca el Desactivar contraseña en la parte superior de la pantalla.

toque el botón de desactivación del código de acceso

Paso 5: toca el Apagar para confirmar que desea deshabilitar el código de acceso de su iPad.

cómo desactivar el código de acceso en el ipad 2

Paso 6: Ingrese el código de acceso nuevamente.

vuelva a ingresar el código de acceso

Paso 7: Seleccione lo que desea hacer con las contraseñas que Safari Autocompletar haya guardado.

elegir qué hacer con el autocompletado de safari

También puede desactivar el código de acceso en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad