Cómo desactivar los subtítulos de Netflix en iPad 2

La aplicación Netflix en su iPad 2 tiene una excelente interfaz de usuario, y cualquier ajuste que necesite configurar está disponible cada vez que toca la pantalla mientras se reproduce una película o un programa de televisión. Una de las opciones que puede configurar es la visualización de subtítulos o subtítulos mientras se reproduce el video. Esto te permite desactivar los subtítulos de Netflix en el iPad 2, ya que pueden resultar molestos o innecesarios cuando no los está utilizando o no los necesita. La opción de subtítulos está presente en cualquier video en cualquier momento, por lo que puede elegir si mostrar o no los subtítulos cuando lo desee.

Desactive los subtítulos en la aplicación de Netflix para iPad 2

La configuración predeterminada para los subtítulos en la aplicación Netflix es que estén desactivados. Si tiene su iPad 2 configurado con la configuración predeterminada, solo tendrá que tocar la configuración de subtítulos cerrados de Netflix si desea activar los subtítulos. Pero si los subtítulos se muestran automáticamente al comienzo de cada video, incluso si los desactivó al comienzo del video anterior, entonces debe cambiar una configuración en su iPad siguiendo las instrucciones de este artículo. Si bien ese artículo está dirigido específicamente a activar los subtítulos para los videos de su iPad 2, las instrucciones se pueden ajustar fácilmente para desactivar los subtítulos en sus videos. Continúe leyendo para aprender cómo desactivar los subtítulos dentro de la aplicación Netflix.

Paso 1: Inicie la aplicación Netflix, luego comience a ver una película o un episodio de un programa de televisión.

Paso 2: Toque la pantalla para mostrar el menú y las opciones de configuración.

ipad opciones de la aplicación netflix

Paso 2: toca el ícono de audio y subtítulos.

icono de subtítulos de netflix

Paso 3: toca el Subtítulos opción.

opción de subtítulos de netflix

Paso 4: toca el Apagado opción.

cómo desactivar los subtítulos de netflix en ipad 2

Los subtítulos de Netflix dejarán de mostrarse para el video que está viendo actualmente. Como se mencionó anteriormente, si los subtítulos se muestran en el siguiente video que comienza a mirar, entonces debe desactivar los subtítulos para videos en su iPad 2 siguiendo las instrucciones de este artículo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad