Cómo deshabilitar las compras integradas en la aplicación en el iPad 2

Se ha vuelto cada vez más popular para los desarrolladores de aplicaciones ofrecer su aplicación de forma gratuita y luego cobrar dinero adicional por ciertos elementos y actualizaciones dentro de la aplicación. Se denominan «compras en la aplicación» y, por lo general, puede realizarlas muy fácilmente. Pero si tiene un hijo, un amigo o un familiar que usa a menudo su iPad, es posible que desee evitar que gasten parte de su dinero mientras usan estas aplicaciones. Apple ofrece una función llamada «Restricciones» que le permite aplicar configuraciones como esta.

Evite las compras integradas en la aplicación en el iPad 2

Si bien probablemente esté haciendo este cambio para evitar que un niño u otra persona gaste dinero en aplicaciones en su iPad, también deshabilitará estas compras para usted. Por lo tanto, si se encuentra en una aplicación y desea realizar una compra, deberá conocer su contraseña para poder volver a habilitarla.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el General opción en el lado izquierdo de la pantalla.

seleccione la opción general

Paso 3: toca el Restricciones en la columna del lado derecho de la pantalla.

toca la opción de restricciones

Paso 4: toca el Permitir restricciones opción en la parte superior de la pantalla.

toque el botón de habilitar restricciones

Paso 5: Escriba una contraseña que pueda usar para volver a esta pantalla y realizar cambios.

Ingrese una contraseña

Paso 6: Vuelva a escribir la contraseña.

vuelva a escribir la contraseña

Paso 7: mueva el control deslizante a la derecha de Compras en la aplicación hacia Apagado posición.

cómo bloquear compras en la aplicación en el ipad 2

Si tiene una cuenta de Netflix, Hulu o Amazon Prime, es posible que esté buscando una forma sencilla de ver ese contenido en su televisor. El Roku 3 es un dispositivo diseñado específicamente para transmitir video a su televisor, y hace su trabajo notablemente bien y a un precio asequible. Lea aquí para obtener más información sobre Roku 3.

También puede restringir Netflix para que solo se pueda ver mientras está conectado a Wi-Fi. Haga clic aquí para aprender cómo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad