Cómo deshabilitar los emojis de iOS 9 en un iPad 2

Última actualización: 10 de febrero de 2017

La biblioteca de emojis de iOS 9 incluyó un par de nuevas actualizaciones de versiones anteriores del sistema operativo. Los emojis en iOS 9 son una forma divertida y sencilla de agregar algo de emoción a los mensajes de texto, que de otra manera no serían fáciles de transmitir con caracteres tradicionales y puntuación. La mayoría de los nuevos propietarios de iPhone y iPad eventualmente instalarán el teclado Emoji cuando reciban mensajes que incluyan imágenes diminutas y quieran comenzar a usarlas.

Pero es posible que descubra que no usa mucho los emojis después de que desaparece la novedad inicial, y que incluso pueden ser un pequeño inconveniente si toca accidentalmente la tecla emoji en el teclado con demasiada frecuencia. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo deshabilitar el teclado emoji en su iPad para que la tecla con la carita sonriente en el teclado ya no esté disponible.

Extracción del teclado Emojis de iOS 9 de un iPad

Los pasos a continuación se realizaron en un iPad 2, en iOS 9.3. Estos pasos eliminarán su capacidad de acceder a emojis directamente desde el teclado. Si decide más tarde que desea volver a instalar el teclado emoji, puede volver al Configuración> General> Teclado menú al que se hace referencia a continuación. También puede leer este artículo para conocer los pasos para instalar el teclado emoji en un iPad. Tenga en cuenta que este método también funcionará para la mayoría de los otros modelos de iPad en la mayoría de las otras versiones de iOS.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

configuración de ipad

Paso 2: seleccione General de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

ipad general

Paso 3: toca el Teclado opción en la columna del lado derecho de la pantalla.

menú del teclado del ipad

Paso 4: seleccione el Teclados opción en la parte superior de la columna de la derecha.

ver teclados instalados

Paso 5: toca el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

cómo desactivar emoji en ipad

Paso 6: toca el círculo rojo a la izquierda del Emoji opción.

como quitar el teclado emojis ios 9

Paso 7: toca el rojo Borrar botón a la derecha del Emoji opción para eliminarlo.

eliminar el teclado ios 9 emojis

Tenga en cuenta que esto solo evitará que pueda agregar emojis cuando esté escribiendo. Aún los verá en mensajes de texto y correos electrónicos de sus contactos que los usan.

¿El teclado de su iPad está dividido en dos partes? Descubra cómo evitar que el teclado de su iPad se divida en dos partes si le resulta más difícil usar el dispositivo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad