Cómo eliminar episodios de programas de televisión del iPad 2

El iPad 2 facilita la compra de música y videos, la instalación de nuevas aplicaciones y la toma de fotografías. Desafortunadamente, esto también facilita llenar la cantidad limitada de espacio en el dispositivo. Si necesita actualizar varias aplicaciones en su iPad y recibe un mensaje de error que le indica que no tiene suficiente espacio libre, puede leer este artículo para aprender cómo verificar el espacio libre en su iPad. Una vez que haya determinado que necesita liberar espacio en su dispositivo, una de las formas más sencillas de hacerlo es eliminando episodios de programas de televisión en su iPad 2.

Eliminar episodios de iPad TV para liberar espacio

Los episodios de programas de televisión son una buena opción para eliminarlos cuando necesita liberar espacio. Si ya ha visto un episodio y no planea volver a verlo pronto, entonces solo está ocupando un espacio valioso. Además, siempre puedes volver a descargar el episodio en tu iPad más tarde si decides que quieres volver a verlo. Con este conocimiento en la mano, siga los pasos a continuación para aprender cómo eliminar un episodio de un programa de televisión de su iPad 2.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: toca el General en la columna del lado izquierdo de la pantalla.

seleccione la opción general

Paso 3: seleccione el Uso opción en el lado derecho de la pantalla.

toca el botón de uso

Paso 4: toca el Videos opción en el lado derecho de la pantalla.

abre el menú de video

Paso 5: seleccione el programa de televisión que contiene el episodio que desea eliminar.

seleccione el programa de televisión que contiene episodios para eliminar

Paso 6: toca el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

presione el botón editar

Paso 7: presione el círculo rojo a la izquierda del episodio que desea eliminar, luego presione el Borrar botón.

eliminar los episodios de programas de televisión que no desea

Paso 8: toca el azul Hecho cuando haya terminado de eliminar episodios.

¿Ha estado pensando en actualizarse a un iPad más nuevo o en cambiar a un iPad Mini? Amazon es una excelente opción para comprar cualquiera de estos artículos y, a menudo, son menos costosos que otras opciones.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad