Cómo habilitar restricciones en el iPad 2

El iPad 2 es un buen dispositivo para regalar a un niño que tiene la edad suficiente para poder manejarlo. Hay muchos juegos entretenidos y actividades de aprendizaje que se pueden descargar libremente al iPad, y el dispositivo es lo suficientemente resistente como para soportar algunas caídas cortas y una variedad de golpes y magulladuras menores en los que tienden a sufrir los dispositivos de los niños. Pero también puede acceder a cierto contenido para adultos a través del navegador web y la tienda iTunes Store, por lo que puede decidir habilitar restricciones en su iPad 2 y restringir el acceso a ciertas aplicaciones y contenido.

También puede configurar un código de acceso en su iPad 2 para bloquear el acceso a todo.

Restricciones de encendido del iPad 2

Una vez que haya habilitado las restricciones en el iPad 2, puede agregar o eliminar libremente el acceso a diferentes aplicaciones ingresando la contraseña. Pero necesitará recordar esa contraseña para acceder al contenido restringido usted mismo, así que asegúrese de establecer una contraseña que se recuerde fácilmente. Con eso en mente, siga los pasos a continuación para habilitar restricciones en el iPad 2.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el General opción en el lado izquierdo de la pantalla.

abre el menú general

Paso 3: toca el Restricciones opción en el lado derecho de la pantalla.

seleccione la opción de restricciones

Paso 4: toca el Permitir restricciones en la parte superior de la pantalla.

toque el botón habilitar restricciones

Paso 5: Ingrese el código de acceso que desea usar para establecer sus restricciones.

crear una contraseña de restricciones

Paso 6: Vuelva a ingresar el código de acceso.

vuelva a ingresar la contraseña de restricciones

Paso 7: Configure las opciones en esta pantalla para establecer sus restricciones preferidas.

cómo habilitar restricciones en el ipad

Tenga en cuenta que si restringe el acceso a una aplicación o contenido, no se mostrará en el iPad. Si necesita acceder a él nuevamente en el futuro, deberá regresar al menú Restricciones, iniciar sesión con su contraseña y volver a habilitar el contenido restringido.

Si está pensando en actualizar a un iPad más nuevo, o si necesita comprar uno para otro miembro de su familia, considere el iPad Mini. Es más asequible, a la vez que ofrece un factor de forma más pequeño y la misma funcionalidad.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad