Cómo marcar todos los correos electrónicos como leídos en el iPad

Cuando recibe muchos correos electrónicos en un teléfono inteligente o tableta, puede resultar difícil leerlos todos. Esto es aún más cierto cuando tiene varias cuentas de correo electrónico en el dispositivo. Eso puede llevar a situaciones en las que haya muchos mensajes de correo no leídos en su dispositivo.

Pero si ha leído todos sus mensajes importantes y todavía ve el círculo rojo que encierra un número blanco en la esquina de su ícono de Correo, es posible que se esté preguntando cómo hacer que desaparezca. Puede abrir manualmente cada mensaje para marcarlo como leído, pero eso puede ser molesto si la mayor parte del correo no leído es basura. Afortunadamente, puede marcar rápida y fácilmente todos sus mensajes de correo electrónico como leídos en el iPad siguiendo los breves pasos que se indican a continuación.

Marcar todo como leído en un iPad

Este tutorial se realizó en un iPad 2, utilizando el sistema operativo iOS 7. Si sus pantallas se ven diferentes a las que se muestran a continuación y no puede seguir estos pasos, es posible que esté ejecutando una versión anterior de iOS. Haga clic aquí para aprender cómo actualizar a iOS 7 en su iPad.

Paso 1: abra el Correo aplicación.

cómo marcar todos los correos electrónicos como leídos en el ipad

Paso 2: seleccione Todas las bandejas de entrada si tiene más de una cuenta de correo electrónico en su iPad. De lo contrario, simplemente asegúrese de estar en la carpeta de correo que contiene los mensajes que desea marcar como leídos.

seleccione la bandeja de entrada correcta

Paso 3: toca el Editar en la parte superior de la pantalla.

toque el icono de edición

Paso 4: toque Marca todo en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

toque el botón marcar todo en la parte inferior izquierda de la pantalla

Paso 5: toca el Marcar como leído opción.

toque la marca todo como botón de lectura

Ahora, cuando regrese a la pantalla de inicio, ya no debería ver un número que indica la cantidad de mensajes no leídos que quedan en su dispositivo.

También puede usar un método similar para marcar todos sus correos electrónicos como leídos en un iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad