Cómo mostrar más correos electrónicos en la aplicación de correo en su iPad

Si es un gran usuario de correo electrónico, entonces sabe qué tan rápido se pueden acumular los mensajes en su bandeja de entrada. Algunas personas son realmente buenas administrando sus bandejas de entrada y son capaces de minimizar la cantidad de mensajes que se almacenan en ellas, pero hay algunas de uso que solo permiten que los correos electrónicos se acumulen allí. Ya sea que se trate de un boletín informativo o correos electrónicos publicitarios no deseados, siguen contando como mensajes cuando la aplicación Mail de su iPad los cuenta. Por lo tanto, si tiene muchos de estos mensajes en su bandeja de entrada y su iPad solo está configurado para mostrar una pequeña cantidad de ellos, es posible que no vea todos los mensajes nuevos que requieren su atención. Afortunadamente, puede aumentar la cantidad de mensajes que el iPad almacenará en su bandeja de entrada, lo que facilita la visualización de todos los correos electrónicos que ha recibido.

Ajuste la cantidad de mensajes que se muestran en las bandejas de entrada de su iPad

Es importante tener en cuenta que aumentar la cantidad de mensajes en su iPad puede afectar la cantidad de almacenamiento que utiliza la aplicación Correo. Esto es particularmente importante si está administrando varias cuentas de correo electrónico en su iPad que reciben un gran volumen de correos electrónicos. Además, esta configuración se aplicará a cada bandeja de entrada de correo. Entonces, si configura su iPad para que muestre 1000 mensajes recientes y tiene 5 cuentas de correo electrónico configuradas en su dispositivo, entonces podría tener 5000 correos electrónicos en su iPad.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

Abra el menú de configuración del iPad
Abra el menú de configuración del iPad

Paso 2: seleccione el Correo, contactos, calendarios opción de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

Abra el menú Correo, Contactos, Calendarios
Abra el menú Correo, Contactos, Calendarios

Paso 3: toca el Show botón en el Correo sección en el centro de la pantalla.

Seleccione la opción Mostrar en la sección Correo.
Seleccione la opción Mostrar en la sección Correo.

Paso 4: Seleccione la cantidad de mensajes que desea mostrar en cada bandeja de entrada de su iPad.

Elija la cantidad de mensajes que se mostrarán en su bandeja de entrada
Elija la cantidad de mensajes que se mostrarán en su bandeja de entrada

Puede tomar unos minutos descargar todos los mensajes en cada bandeja de entrada, pero verá que el aumento en la cantidad de mensajes entra en vigencia de inmediato.

¿Está llenando rápidamente la capacidad de almacenamiento de su iPad o cree que podría estarlo? Lea este artículo para aprender cómo verificar la cantidad de almacenamiento disponible que queda en el dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad