Cómo reducir el tamaño del texto en el iPad 2

Su iPad 2 tiene muchas configuraciones diferentes, ya que la experiencia de uso predeterminada en la tableta no es ideal para todas las personas que usan la tableta. Una de esas opciones que puede controlar es el tamaño del texto que se muestra en ubicaciones como menús, correos electrónicos y páginas web.

Si alguien más estaba usando su iPad y aumentó el tamaño del texto, o si simplemente siempre pensó que el texto era demasiado grande, entonces puede encontrar que la menor cantidad de información que cabe en la pantalla del dispositivo es un problema. Afortunadamente, puede reducir el tamaño del texto en su iPad 2 al nivel que sea mejor para usted.

Reducir el tamaño del texto en el iPad

Los pasos de este artículo se realizaron en iOS 8, en un iPad 2. Los pasos pueden variar para versiones anteriores del sistema operativo.

Tenga en cuenta que modificar el tamaño del texto solo afectará a las aplicaciones que dependen del tamaño del texto establecido por el iPad. Muchas aplicaciones de terceros no se verán afectadas por un ajuste en el tamaño del texto a continuación.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione Pantalla y brillo de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

seleccione la opción de pantalla y brillo

Paso 3: seleccione el Tamano del texto opción a la derecha de la pantalla.

toca el botón de tamaño de texto

Paso 4: arrastre el control deslizante en el lado derecho de la pantalla hasta que alcance el tamaño de texto deseado. Tenga en cuenta que la opción del medio es la configuración predeterminada.

mover el control deslizante de tamaño de texto

¿Quieres poner una imagen diferente en la pantalla de bloqueo de tu iPad? Este artículo le enseñará cómo hacerlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad