Cómo restablecer el diseño de la pantalla de inicio en el iPad 2

Hay varias formas de cambiar fácilmente el diseño de los íconos de las aplicaciones en su iPad 2. Ya sea que simplemente esté reorganizando las aplicaciones para hacer que sus favoritas sean más accesibles, o si está cambiando las aplicaciones en su base, puede tener una pantalla de inicio diseño que no se parece en nada a la configuración predeterminada en solo un par de minutos. Pero si no le gustan los cambios que ha realizado, o si un familiar o un niño ha movido drásticamente sus iconos, puede ser más sencillo restablecer la pantalla de inicio del iPad a su diseño predeterminado. Así que continúe leyendo a continuación para saber dónde encontrar la configuración para restablecer sus íconos a la forma en que aparecieron cuando compró su iPad por primera vez.

Restaurar el diseño predeterminado de la pantalla de inicio en el iPad 2

Una de las mayores preocupaciones de restablecer cualquier cosa en su dispositivo es que las aplicaciones se eliminarán. Afortunadamente, este no es el caso, ya que el restablecimiento de la pantalla de inicio simplemente restaurará la primera pantalla de inicio a cómo era cuando el iPad era nuevo. El resto de los íconos de su dispositivo se ordenarán alfabéticamente comenzando en la segunda pantalla de inicio. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio para pasar a la siguiente pantalla y encontrar el resto de sus aplicaciones después del restablecimiento. También deshará las carpetas que haya creado e incluirá las aplicaciones que estaban en esas carpetas en este orden alfabético.

Antes de restablecer cualquier cosa en su iPad, siempre es una buena idea asegurarse de tener una copia de seguridad en iTunes en caso de que algo salga mal. Puede leer sobre cómo hacer una copia de seguridad en el sitio web de soporte de Apple. Una vez que tenga una copia de seguridad, puede continuar con los pasos a continuación para configurar la pantalla de inicio de su iPad.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración del ipad

Paso 2: seleccione el General opción en el lado izquierdo de la pantalla.

abre el menú general

Paso 3: Desplácese hasta la parte inferior del lado derecho de la pantalla, luego seleccione el Reiniciar opción.

toca el botón de reinicio

Paso 4: toca el Restablecer el diseño de la pantalla de inicio botón.

presione el botón de reinicio del diseño de la pantalla de inicio

Paso 5: presione el Reiniciar para confirmar que desea restaurar el diseño a la configuración de fábrica.

cómo restablecer el diseño de la pantalla de inicio en el ipad 2

Si necesita un cable o accesorio nuevo para su iPad, Amazon es un gran lugar para buscar. Tienen docenas de accesorios útiles y, por lo general, están disponibles a precios más bajos que los que encontrará en una tienda minorista habitual.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad