Cómo restablecer la contraseña de su iPad

La cantidad de tareas informáticas comunes que puede realizar en un iPad es bastante alta, y es muy posible que esté utilizando su iPad para gran parte de su navegación web, banca y creación de documentos típicos. Esto puede llevar a que se almacene mucha información importante en el dispositivo, lo que hace que la seguridad de esa información sea muy importante.

Entonces, si ha configurado un código de acceso en su iPad, entonces ha dado un buen paso para mantener la privacidad de su información importante. Pero si necesita restablecer el código de acceso porque alguien lo conoce o porque cree que podría tener problemas para recordarlo, puede leer nuestra guía a continuación.

Cómo cambiar la contraseña de un iPad

El método que se describe a continuación requerirá que conozca el código de acceso que se encuentra actualmente en el iPad. El código de acceso está destinado a ser una precaución de seguridad que evitará el acceso a usuarios no deseados, lo que significa que no es fácil de restablecer. Puede leer este artículo para obtener más información sobre lo que puede hacer si olvidó su código de acceso o si ingresó incorrectamente el código de acceso incorrecto demasiadas veces.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el General opción de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

seleccione la opción general

Paso 3: seleccione el Código de bloqueo opción.

cómo restablecer el código de acceso en un ipad

Paso 4: ingrese la contraseña actual.

ingrese la contraseña anterior

Paso 5: seleccione el Cambiar contraseña opción en la parte superior de la pantalla.

seleccione la opción de cambio de contraseña

Paso 6: ingrese el código de acceso anterior.

ingrese la contraseña anterior

Paso 7: ingrese el nuevo código de acceso.

ingrese el nuevo código de acceso

Paso 8: Vuelva a ingresar el nuevo código de acceso para confirmarlo.

vuelva a ingresar el nuevo código de acceso

Aprenda a habilitar restricciones en el iPad si desea evitar que se utilicen determinadas aplicaciones o funciones de su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad