Cómo transferir imágenes entre iPhone y iPad usando iCloud

Una de las mejores razones para usar solo productos de Apple es la integración simple a la que obtiene acceso debido a su entorno integrado. Ya sea que se trate de la capacidad de acceder a todas sus compras realizadas en iTunes en todos sus dispositivos, o de realizar fácilmente una copia de seguridad de todos sus datos a través de iTunes, Apple ha simplificado la complicada tarea de sincronizar toda su información. Pero quizás el mejor aspecto de esta integración existe con iCloud. Puede usar iCloud de forma gratuita en sus dispositivos iOS iniciando sesión en iCloud en cada uno de sus dispositivos con su ID de Apple. Luego, puede aprovechar los 5 GB de almacenamiento gratuito para sincronizar notas, recordatorios, mensajes y otros datos en su iPhone y iPad. También puede utilizar el secuencia de fotos función para cargar todas sus imágenes en iCloud y ver sin problemas todas las imágenes que ha tomado con su iPhone o iPad en cualquier dispositivo.

Configure los ajustes de Photo Stream en su iPhone 5

Puede comenzar con cualquier dispositivo, pero comenzaremos con su iPhone, porque la mayoría de sus fotos probablemente se hayan tomado con esa cámara.

Paso 1: toca el Ajustes icono en su teléfono.

abre el menú de configuración del iphone
Toca el ícono de Configuración de iPhone

Paso 2: desplácese hasta el iCloud opción, luego tóquela una vez para seleccionarla.

abre el menú de iCloud en el iPhone
Abre el menú de iCloud del iPhone

Paso 3: desplácese hasta el secuencia de fotos opción y selecciónela.

abrir el menú de fotos en streaming del iPhone
Toque la opción Photo Stream en el iPhone

Paso 4: toque el botón a la derecha de Mi transmisión de fotos Encenderlo.

habilitar la transmisión de fotos de iphone
Activar Photo Stream en el iPhone

Ahora que todo está configurado en su iPhone, puede pasar a su iPad.

Configure los ajustes de secuencia de fotos en su iPad

El proceso es casi idéntico en el iPad, por lo que debería estar en territorio familiar en este momento.

Paso 1: toca el Ajustes icono en su iPad.

toca el ícono de configuración del iPad
Abra el menú de configuración del iPad

Paso 2: toca el iCloud opción en el lado izquierdo de la pantalla.

abrir el menú icloud del iPad
Abra el menú de iCloud en el iPad

Paso 3: toca el secuencia de fotos opción en el centro de la pantalla.

toque la opción de secuencia de fotos en el iPad
Abra el menú de Fotos en streaming en el iPad

Paso 4: toque el botón a la derecha de Mi transmisión de fotos Encenderlo.

habilitar la transmisión de fotos del iPad
Activar Photo Stream en el iPad

Sus imágenes comenzarán a cargarse y sincronizarse la próxima vez que se conecte a una red WiFi. Todas las imágenes pueden tardar un poco en sincronizarse con su secuencia de fotos, por lo que deberá tener paciencia, especialmente si tiene muchas imágenes en sus dispositivos.

Puede acceder a la secuencia de fotos desde cualquier dispositivo iniciando el Fotos aplicación y luego tocar la secuencia de fotos en la parte superior de la pantalla (iPad) o en la parte inferior de la pantalla (iPhone).

Si elige deshabilitar la configuración de Photo Stream en algún momento en el futuro, perderá las imágenes de Photo Stream que se han descargado a su dispositivo. Sin embargo, tenga en cuenta que esas imágenes permanecerán en el carrete de la cámara del dispositivo en el que se tomaron, siempre que no las haya eliminado ya del dispositivo.

Si no le gusta Photo Stream o está buscando otra alternativa, también puede usar Dropbox para cargar imágenes automáticamente desde su iPhone o iPad.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad