Cómo usar una imagen como fondo de pantalla en el iPad 2

Si viene de un entorno informático que se centra principalmente en computadoras con Windows, es probable que esté acostumbrado a poder personalizar la mayoría de los elementos de su pantalla. Las opciones disponibles en el iPad no son tan numerosas como lo serían en una computadora con Windows 7, pero encontrará que muchas de las cosas que desea personalizar se pueden hacer. Una opción personalizable es el fondo de pantalla o fondo, que se muestra detrás de los iconos de la aplicación. Puede elegir una de las imágenes en el carrete de su cámara y configurarla como fondo de pantalla de su iPad usando el tutorial a continuación.

Cómo configurar una imagen como fondo de pantalla en el iPad 2

También hemos escrito sobre cómo cambiar el fondo de pantalla en su iPad 2 usando una de las opciones preestablecidas que vienen en el dispositivo. Sin embargo, el método descrito en el artículo a continuación es ligeramente diferente, ya que le permite usar una imagen que tomó o creó y configurar como fondo.

Paso 1: toca el Fotos icono.

abre la aplicación de fotos

Paso 2: seleccione la ubicación de su foto de las opciones en la parte superior de la pantalla.

seleccione la ubicación de la imagen

Paso 3: Toque la miniatura de la imagen que desea establecer como fondo de pantalla.

Paso 4: toca el Cuota en la parte superior de la pantalla.

toca el icono de compartir

Paso 5: seleccione el Utilizar como fondo de pantalla opción.

toque el botón Establecer como fondo de pantalla

Paso 6: toca el Configurar pantalla de inicio en la parte superior de la pantalla.

cómo configurar una imagen como fondo de pantalla en ipad 2

Si ha estado buscando un programa que le permita editar y diseñar sus propias imágenes, consulte Adobe Photoshop. Puede comprarlo como una suscripción ahora, lo que puede hacerlo mucho más asequible que comprar el programa directamente.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad