Cómo ver imágenes por fecha en el iPad

Puede ser difícil encontrar una imagen específica en su iPad simplemente desplazándose por el carrete de la cámara, por lo que puede ser útil ver las imágenes por fecha en el iPad. Esto le permite identificar un rango de fechas durante el cual se tomó la foto para que sea más fácil de encontrar.

Nuestro tutorial rápido le mostrará cómo encontrar este otro método para clasificar sus imágenes directamente dentro de la aplicación Fotos en el dispositivo, y le proporcionará el conocimiento para alternar entre ordenar estas imágenes por fecha y verlas por álbum.

Ver imágenes en su iPad ordenadas por fecha

Si sigue los pasos a continuación, lo llevará a una ubicación diferente en la aplicación Fotos, donde sus imágenes se ordenan por fecha, luego por un rango de días y luego por una fecha específica. Esto le permite encontrar una foto específica que sabe que tomó en una fecha determinada, pero que ha tenido dificultades para ubicar simplemente desplazándose por el rollo de la cámara.

Paso 1: abra el Fotos aplicación.

abre la aplicación de fotos

Paso 2: toca el Fotos opción en la parte inferior de la pantalla.

toca la opción de fotos en la parte inferior de la pantalla

Paso 3: toca un año para ver las imágenes que tomaste ese año.

cómo ver imágenes por fecha en el ipad

Paso 4: Seleccione el rango de fechas que contiene la imagen que está buscando.

seleccione el rango de fechas

Paso 5: toca la imagen en miniatura de la imagen deseada para verla.

toque la miniatura de la foto para verla

¿Tiene imágenes en su iPad a las que le gustaría poder acceder desde su computadora? Puede cargar imágenes automáticamente a Dropbox desde su iPad para poder verlas a través del sitio web de Dropbox en su navegador web, o mediante la aplicación de Dropbox en su computadora.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad