Configurar la aplicación Dropbox para iPad para cargar imágenes automáticamente

La mejor parte de usar una cuenta de Dropbox es el hecho de que puede acceder a los archivos de esa cuenta desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Realmente puede aprovechar ese hecho cargando archivos de inmediato desde su computadora, teléfono o tableta a Dropbox para que el archivo esté allí si necesita acceder a él desde un dispositivo diferente. Pero a veces puede ser molesto o difícil cargar muchos archivos a la vez, o simplemente puede olvidarse de cargar algunas imágenes que pensó que había subido antes. Sin embargo, la aplicación Dropbox para iPad tiene una función que le permite solucionar este problema. Al encender el Subidas de cámara función en la aplicación, puede configurar la aplicación de Dropbox para iPad para cargar imágenes automáticamente a su cuenta de Dropbox para que estén disponibles para usted en el futuro.

La configuración de carga de la cámara en la aplicación de Dropbox para iPad

Un beneficio adicional que obtiene al usar esta función es que todas las imágenes que cargue se guardarán en la Subidas de cámara carpeta en su cuenta de Dropbox. Esta organización se asegura de que las imágenes no se pierdan en medio de todo lo demás que está en su almacenamiento de Dropbox. Las imágenes están etiquetadas con la fecha y hora en que las tomó, lo que le dará una manera fácil de identificar las imágenes que necesita.

Paso 1: Inicie la aplicación Dropbox para iPad.

Paso 2: toca el Ajustes en la parte inferior de la pantalla.

configuración de dropbox de ipad

Paso 3: toca el Carga de cámara opción en el centro de la pantalla.

menú de carga de la cámara del ipad dropbox

Paso 4: toca el Apagado botón a la derecha de Carga de cámara para que cambie a On.

cargar automáticamente imágenes de ipad en dropbox

Paso 5: elija el Subir o No subir en la ventana emergente, dependiendo de si desea cargar sus videos y fotos existentes.

cargar o no cargar imágenes existentes

Notarás que al encender el Carga de cámara La opción también agrega una nueva Utilizar los datos de celulares opción en esta pantalla. Si tiene un iPad que tiene un plan de datos móviles, puede activar esta opción para En si desea cargar imágenes en Dropbox cuando utiliza datos móviles. Si deja el ajuste en Apagado solo cargará imágenes cuando esté conectado a una red WiFi.

Ahora, cada vez que inicie la aplicación de Dropbox desde su iPad, automáticamente cargará las imágenes que ha tomado desde la última vez que cargó sus imágenes.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad