Configure la imagen de la pantalla de bloqueo de su iPad en iOS 7

¿Has visto el iPad de un amigo o familiar y has notado que estaban usando sus propias imágenes como fondo en su dispositivo? Por ejemplo, tal vez tengan una imagen personalizada que aparece cada vez que desbloquean su dispositivo.

Esta ubicación se conoce como pantalla de bloqueo y puede personalizar la imagen que aparece aquí. Puede utilizar cualquier imagen de su dispositivo, incluidas las que haya descargado de Internet. Simplemente siga nuestra breve guía a continuación para aprender cómo poner una imagen en la pantalla de bloqueo de su iPad.

Use una imagen del carrete de la cámara de su iPad como imagen de la pantalla de bloqueo

Nuestro tutorial a continuación tomará una foto del Camera Roll y la configurará como pantalla de bloqueo. Podrá hacer zoom y maniobrar la imagen a medida que la configura, por lo que no debería necesitar realizar ninguna edición antes de seguir los pasos de este artículo.

Paso 1: toca el Fotos icono en su iPad.

abre la aplicación de fotos

Paso 2: seleccione el Rollo de la cámara. Si no ve el carrete como una opción, seleccione Álbumes en la parte inferior de la pantalla.

seleccione el carrete de la cámara

Paso 3: Seleccione la imagen que desea poner en la pantalla de bloqueo de su iPad.

seleccione la imagen para usar en su pantalla de bloqueo

Paso 4: toca el Cuota icono en la parte inferior izquierda de la pantalla. Es el icono cuadrado con la flecha apuntando hacia arriba.

toca el icono de compartir en la parte inferior izquierda de la pantalla

Paso 5: toca el Utilizar como fondo de pantalla botón.

toque el botón de uso como fondo de pantalla

Paso 6: coloque la imagen como desea que aparezca en la pantalla de bloqueo, luego toque el Establecer pantalla de bloqueo en la parte inferior de la pantalla. Puede arrastrar la imagen para moverla y puede pellizcar la imagen para hacer zoom.

toque el botón de establecer como pantalla de bloqueo

Luego puede bloquear su iPad y la imagen aparecerá la próxima vez que encienda la pantalla para desbloquearla.

cómo configurar una imagen de pantalla de bloqueo en el ipad en ios 7

¿También quieres cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo en tu iPhone? Este artículo le enseñará cómo hacerlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad