Desactivar los servicios de ubicación del iPad 2

Tu iPad tiene un Servicios de localización sección sobre el Ajustes que puede configurar para permitir que los programas determinen su ubicación. Los datos que se recopilan se pueden utilizar para proporcionar información de ubicación específica a sus aplicaciones, y también se utilizan si activa una función como Buscar mi iPad. Pero algunas personas se sienten incómodas con las posibles implicaciones de privacidad que surgen al compartir estos datos, o están preocupadas por un consumo adicional de batería. Afortunadamente, puede desactivar los servicios de ubicación en su iPad por completo, lo que evitará que las aplicaciones recopilen sus datos de ubicación hasta que reactive la función en el futuro.

Desactivar los servicios de ubicación en el iPad

Si bien usar su ubicación para personalizar el comportamiento de una aplicación puede ser muy útil para aplicaciones como Yelp o Google Maps, también puede ser molesto si se encuentra en un área, pero busca información sobre otra área. Esta es otra razón más por la que algunas personas pueden desear deshabilitar los servicios de ubicación. Continúe leyendo a continuación para conocer el procedimiento para deshabilitar esta función.

Paso 1: presione el Casa en la parte inferior de su iPad para volver a la pantalla de inicio, que es la ubicación predeterminada para el Ajustes menú. Si ha movido el ícono fuera de esa pantalla, entonces deberá navegar a su ubicación actual.

Paso 2: toca el Ajustes icono.

Paso 3: toca el Servicios de localización en la columna del lado izquierdo de la pantalla.

menú de servicios de ubicación en el ipad

Paso 4: toca el En botón a la derecha de Servicios de localización en la parte superior de la pantalla para que cambie a Apagado.

desactivar la opción de servicios de ubicación

Paso 5: toca el Apagar en la ventana de notificación emergente para confirmar que desea desactivar los Servicios de ubicación.

deshabilitar los servicios de ubicación del ipad 2

Puede volver a habilitar los servicios de ubicación en el futuro siguiendo estas mismas instrucciones, pero reemplazando En y Apagado en Paso 4. Si bien los servicios de ubicación están desactivados, no podrá utilizar la función Buscar mi iPad si pierde o le roban su iPad.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad