¿Dónde está la opción Revisar ortografía en mi iPad?

El corrector ortográfico en iPads y iPhones puede ser muy útil si tiene dificultades para escribir con precisión en su dispositivo móvil. Cuando una palabra se escribe incorrectamente, el dispositivo iOS la subrayará en rojo. Luego puede tocar la palabra subrayada y seleccionar entre algunas opciones que el dispositivo pensó que realmente quiso decir.

Pero el corrector ortográfico es algo que se puede habilitar o deshabilitar en cualquier momento, por lo que es posible que se encuentre en busca de la configuración. Sin embargo, cuando encuentra el menú donde debería ubicarse, la configuración no está allí. La opción Revisar ortografía se puede ocultar cuando también se desactiva otra opción relacionada, por lo que tendremos que habilitarla para poder acceder al corrector ortográfico. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo hacer esto.

Cómo mostrar la opción «Revisar ortografía» en el menú del teclado del iPad si falta

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPad 2, en iOS 9.3. Estos pasos asumen que desea activar el corrector ortográfico del iPad, pero que la opción para hacerlo no está visible en el menú donde debería ubicarse.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abrir el menú de configuración del ipad

Paso 2: seleccione General de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

abrir el menú general del ipad

Paso 3: Desplácese hacia abajo en la columna de la derecha y seleccione el Teclado opción.

abre el menú del teclado del ipad

Paso 4: toca el botón a la derecha de Auto-corrección Encenderlo. Tenga en cuenta que podrá desactivar la corrección automática más adelante si no desea utilizarla, pero es necesario habilitarla temporalmente ahora si desea cambiar la configuración del corrector ortográfico.

activar la opción de corrección automática

Paso 5: toque el botón a la derecha del Revisar ortografía opción que ahora debería estar visible. El ajuste se activa cuando hay un sombreado verde alrededor del botón. Está encendido en la imagen de abajo. Ahora que el Revisar ortografía está habilitada, puede apagar la Auto-corrección opción si lo desea. La opción Revisar ortografía permanecerá visible si está activada.

activa la opción de revisión ortográfica

¿Está leyendo o viendo algo en su iPad que se vería mejor en orientación horizontal, pero su iPad no gira? Aprenda a habilitar o deshabilitar el bloqueo de orientación para que pueda cambiar entre la orientación vertical y horizontal según sea necesario.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad