Eliminar mensajes de su iPad después de 30 días

En dispositivos con una cantidad limitada de espacio, puede convertirse en un delicado equilibrio para mantener lo que necesita, pero aún tiene la capacidad de agregar nuevas canciones, videos o aplicaciones. Anteriormente hemos escrito sobre cómo eliminar mensajes individuales de su iPad, pero es posible que esté buscando una forma automática de mantener al mínimo el espacio utilizado por la aplicación Mensajes.

Una forma de hacerlo es configurar su iPad para que elimine automáticamente los mensajes del dispositivo después de 30 días. Esto es especialmente útil si participa en muchos mensajes con imágenes y puede ver algunos ahorros de espacio reales al aprovechar esta función.

Conserve los mensajes solo durante 30 días en un iPad

Estos pasos se realizaron en un iPad 2, en iOS 8. Es posible que las versiones anteriores de iOS no tengan esta función.

Cuando habilita la configuración que se describe a continuación, su iPad eliminará todos sus mensajes que tengan más de 30 días. Por lo tanto, si tiene información o imágenes importantes que le gustaría guardar, es una buena idea hacerlo antes de completar estos pasos.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Mensajes opción de la columna en el lado izquierdo de la pantalla.

abre el menú de mensajes

Paso 3: toca el Mantener mensajes en el lado derecho de la pantalla, debajo Historial de mensajes.

toca el botón guardar mensajes

Paso 4: seleccione el 30 dias opción.

seleccione la opción de 30 días

Paso 5: toca el rojo Borrar para confirmar que desea realizar este cambio y que comprende que se eliminarán sus mensajes antiguos.

toca el botón de borrar

¿Ha estado pensando en iniciar su propio blog o sitio web? Consulte este artículo para aprender cómo comprar su propio nombre de dominio y comenzar.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad