Mostrar siempre la barra de marcadores en Safari en el iPad

Si ha estado usando un iPad, entonces sabe que es más que un teléfono más grande. Las aplicaciones y el tamaño del dispositivo facilitan la realización de muchas de las tareas para las que de otro modo necesitaría una computadora portátil, por lo que es probable que comience a usarla para muchas de las cosas que antes requerían una computadora. Esto es particularmente cierto cuando se trata del navegador web Safari. Obtiene una experiencia de navegación casi completa en el iPad y puede configurar muchas de las configuraciones que encontrará en un navegador de computadora portátil o de escritorio. Incluso puede crear marcadores que le permitan navegar rápidamente a sus sitios favoritos. Pero si desea que estos marcadores sean más accesibles, puede cambiar una configuración para que siempre muestre la barra de marcadores cuando utilice Safari.

Mostrar la barra de marcadores en Safari en el iPad

Tener acceso constante a la barra de marcadores puede acelerar su navegación, especialmente si se encuentra constantemente buscando el icono del libro que normalmente le permite acceder a esos marcadores. Entonces es una simple cuestión de agregar un nuevo marcador a la carpeta de la barra de marcadores para que aparezca en la barra de marcadores permanentes.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toca el ícono de configuración
Abra el menú de configuración

Paso 2: desplácese hacia abajo hasta Safari en la columna de la izquierda, luego selecciónela.

seleccione la opción de safari
Abre el menú de Safari

Paso 3: Mueva el control deslizante a la derecha de Mostrar siempre la barra de marcadores para que diga En.

Mostrar siempre la barra de marcadores
Cambia la opción «Mostrar siempre la barra de marcadores» a «Activado»

Ahora que está mostrando la barra de marcadores, es necesario agregarle marcadores.

Paso 1: inicia el navegador Safari.

Paso 2: navegue hasta el sitio web para el que desea agregar un marcador.

Paso 3: toca el Cuota a la izquierda de la barra de direcciones, luego elija el Marcador opción.

toca el icono de marcador
Seleccione la opción Marcador

Paso 4: seleccione el Marcadores opción.

seleccione la opción de marcadores
Toque el botón Marcadores

Paso 5: toca el La barra de marcadores opción.

guardar en la carpeta de la barra de marcadores
Elija la opción Barra de marcadores

Paso 6: toca el Ahorrar botón.

guardar el nuevo marcador
Guardar el nuevo marcador

A continuación, puede utilizar el Editar en la esquina superior derecha de la ventana Marcadores para eliminar los marcadores existentes y moverlos a la Barra de marcadores. Si desea mover un marcador existente a la barra de marcadores, simplemente elija ese marcador en el modo de edición y luego cámbielo a la barra de marcadores.

toca el botón editar en el menú de marcadores
Eliminar o editar marcadores existentes

¿Está buscando una manera de mantener su actividad de navegación privada de otras personas que están usando su iPad? Este artículo le mostrará cómo habilitar la navegación privada en la aplicación Safari para iPad.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad