¿Por qué no puedo bloquear la rotación de la pantalla del iPad desde el Centro de control?

Hay un menú especial en su iPad al que puede acceder deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Esto se llama Centro de control y ofrece varios botones que le permiten acceder a funciones útiles y cambiar ciertas configuraciones. Uno de estos botones puede silenciar su iPad o puede bloquear la rotación de la pantalla. La opción que está disponible en el Centro de control depende de otra configuración, aparentemente no relacionada.

Nuestro tutorial a continuación lo ayudará a encontrar y ajustar esta configuración para que tenga un botón en el Centro de control que bloqueará la orientación de la pantalla.

Cambiar la configuración del interruptor lateral en un iPad

Los pasos de este artículo se realizaron con un iPad 2, en iOS 8.3. Estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPad con iOS 7 o superior.

Tenga en cuenta que el botón en el Centro de control y el interruptor en el costado del iPad se alternarán con respecto a su función, según la opción que elija en los pasos a continuación. Por ejemplo, el Centro de control de su iPad probablemente se parezca a la imagen a continuación si no puede bloquear la rotación de la pantalla desde el Centro de control.

botón de silencio en el centro de control

En este caso, puede bloquear la rotación de la pantalla usando el interruptor en el lado derecho del iPad. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo cambiar la opción del interruptor lateral para que en su lugar silencie el iPad y para que pueda bloquear la rotación de la pantalla desde el Centro de control.

  1. : Abre el Ajustes menú.
  2. menú de configuración del ipad

  3. : Selecciona el General opción en el lado izquierdo de la pantalla.
  4. abre el menú general

  5. : Toque en el Silencio opción en el Usar interruptor lateral para sección.

configurar la opción de interruptor lateral

Ahora, cuando deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de control, habrá un botón que le permitirá bloquear la rotación de la pantalla.

toque el botón de bloqueo de rotación

¿Tus mensajes de texto van tanto a tu iPhone como a tu iPad y te gustaría que ese comportamiento se detuviera? Haga clic aquí y aprenda cómo evitar que sus mensajes lleguen a su iPad.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad