¿Por qué no puedo usar pestañas en Safari en mi iPad 2?

En muchos sentidos, el iPad y el iPhone son muy similares, pero existen algunas diferencias de usabilidad entre los dos dispositivos. Una de estas diferencias es la capacidad de usar pestañas cuando navega con el navegador Safari en su iPad 2. Pero si no puede usar pestañas en Safari en su iPad 2, es posible que deba cambiar una configuración en su dispositivo.

Los pasos de nuestro tutorial a continuación le mostrarán cómo encontrar la opción de menú que restaurará la opción de pestaña en Safari, lo que le permitirá cambiar rápidamente entre varias páginas web abiertas, así como realizar muchas de las otras opciones que ofrece la navegación con pestañas. .

Vuelva a habilitar las pestañas en Safari en iOS 8

Los pasos a continuación se realizaron en un iPad 2 con el sistema operativo iOS 8. Puede aprender cómo actualizar a iOS 8 en su iPad 2 con los pasos de este artículo.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

haga clic en el icono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Safari en la columna del lado izquierdo de la pantalla.

haga clic en safari en la columna de la izquierda

Paso 3: toque el botón a la derecha de Mostrar barra de pestañas. Sabrá que ha vuelto a habilitar la opción de pestaña en Safari cuando haya un sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

activar la opción de mostrar la barra de pestañas

¿Crees que tu iPad 2 funciona más lento después de actualizar a iOS 8? Podría ser el momento de considerar la actualización a un modelo más nuevo. Haga clic aquí para ver algunas de las ofertas de iPad disponibles en Amazon.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad