¿Por qué no se apaga la pantalla de mi iPad?

El iPad tiene una duración de batería impresionante y, a menudo, proporciona hasta 10 horas de uso en condiciones normales. Pero este tiempo de uso puede disminuir rápidamente si su pantalla permanece encendida cuando debería estar apagada. Esto ocurre porque la pantalla no se bloquea automáticamente, lo que también puede llevar a situaciones en las que las aplicaciones se abren accidentalmente si se interactúa con la pantalla.

Afortunadamente, puede cambiar una configuración en su iPad que le permitirá especificar una cantidad de tiempo de inactividad después del cual la pantalla del iPad se apagará automáticamente.

Activar la función de bloqueo automático en el iPad

El tutorial a continuación cambiará una configuración en su iPad para que la pantalla se bloquee automáticamente después de un tiempo que usted especifique. Pero si realmente desea saber cómo apagar su iPad por completo, simplemente toque y mantenga presionado el Energía en la parte superior del iPad, luego deslice la barra en la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha.

Sin embargo, esos dos pasos apagarán completamente el iPad, por lo que si solo desea aprender a apagar la pantalla mientras deja el dispositivo encendido, siga los pasos a continuación.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: seleccione el General elemento de menú en el lado izquierdo de la pantalla.

abre el menú general

Paso 3: seleccione el Bloqueo automático opción en la parte inferior derecha de la pantalla.

toque la opción de bloqueo automático

Paso 4: Seleccione la cantidad de tiempo que desea que el iPad espere antes de que bloquee automáticamente la pantalla.

¿Por qué no se apaga la pantalla del ipad?

También puede bloquear manualmente la pantalla del iPad en cualquier momento presionando el botón Energía en la parte superior del dispositivo.

¿Le gustaría que su iPad sea más seguro? Aprenda a configurar un código de acceso en el iPad 2 para que cualquier persona que desee usarlo deba ingresar una contraseña corta.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad