Tomar una foto de la pantalla del iPad 2

Probablemente haya visto imágenes de pantallas de iPad o iPhone que tienen una resolución casi perfecta y sin reflejos. Estas fotografías no se tomaron con una segunda cámara, sino directamente desde el dispositivo. Esto se denomina captura de pantalla y es una función incorporada en todos los iPad. Aprenda a tomar una captura de pantalla en su iPad siguiendo los pasos a continuación.

Cómo tomar una captura de pantalla en el iPad 2

Usamos mucho las capturas de pantalla en pnetforum.com porque son la mejor manera de mostrar la pantalla de un dispositivo. Además, su iPad almacena estas capturas de pantalla en el Camera Roll, por lo que es un proceso simple para llevar las capturas de pantalla a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox. Puede leer este artículo para aprender cómo configurarlo. Pero puede seguir los pasos a continuación para obtener información sobre las capturas de pantalla del iPad 2.

Paso 1: Organice su pantalla para que muestre la configuración de la que desea tomar una foto. Solo voy a capturar mi pantalla de inicio, como en la imagen de abajo.

captura de pantalla de ipad de muestra más pequeña

Paso 2: Mantenga pulsado el Casa , luego presione rápidamente el Energía botón en la parte superior del dispositivo. Esto debe hacerse con relativa rapidez, por lo que es mejor colocar las manos en consecuencia. Encuentro que es más simple presionar el Casa botón con mi pulgar izquierdo y presione el Energía botón con mi dedo índice derecho.

procedimiento de captura de pantalla para ipad

Sabrá cuándo se tomó la captura de pantalla porque la pantalla parpadeará y escuchará un sonido de obturador.

Puede leer este artículo si desea aprender a apagar el sonido de la cámara en su iPad.

Hay una gran cantidad de accesorios asequibles y útiles para su iPad 2. Consulte la selección en Amazon para ver si hay algo que necesite.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad