Transferir libros a la aplicación Kindle para iPad

La existencia de la aplicación Kindle de Amazon en varios dispositivos diferentes ha hecho que la compra de libros Kindle en Amazon sea una alternativa de lectura atractiva. Sin embargo, aunque Amazon tiene una colección muy impresionante de libros disponibles en su tienda, no tienen una copia digital de todos los libros que le gustaría leer. Por lo tanto, la búsqueda de una copia digital de un libro puede llevarlo a adquirir un libro de una de las muchas otras ubicaciones posibles de libros electrónicos. Sin embargo, si desea transferir libros a la aplicación Kindle de iPad, es posible que se encuentre descubriendo cómo realizar tal acción. Afortunadamente, este es en realidad un proceso que puede realizar con el software iTunes, por lo que puede transferir libros a la aplicación Kindle de iPad y comenzar a leer sus archivos de libros electrónicos .mobi en su iPad a través de la aplicación Kindle.

Transferir libros a la aplicación Kindle de iPad a través de iTunes

Lo primero que debe verificar es que los archivos de libros electrónicos que tiene están en el formato de archivo .mobi requerido para transferir libros a la aplicación Kindle de iPad. Si el libro no tiene el formato correcto, puede descargar el software gratuito de conversión de libros electrónicos Calibre. Esto le permitirá seleccionar el archivo de libro electrónico digital de su computadora y elegir el formato de archivo .mobi como el formato de archivo de salida deseado.

Una vez que su archivo de libro electrónico digital tenga el formato de archivo correcto, estará listo para transferir libros a la aplicación Kindle de iPad. Verifique que la aplicación Kindle esté instalada en su iPad, luego conecte el cable de su iPad a la parte inferior de su iPad y a un puerto USB disponible en su computadora. Este también es un buen momento para confirmar que tiene iTunes instalado en su computadora. Si aún no lo tiene instalado, puede adquirir el programa de forma gratuita en Apple.com. iTunes es un programa muy grande, por lo que descargar el archivo a su computadora sin una buena conexión a Internet podría resultar en mucha espera.

Una vez que el iPad esté conectado a su computadora, el programa iTunes se iniciará automáticamente. Tu iPad también aparecerá en la lista Dispositivos en la columna del lado izquierdo de la ventana de iTunes, así que haga clic en el nombre de su iPad una vez para mostrar el Pantalla de resumen de iPad en el centro de la ventana. Haga clic en el Aplicaciones pestaña en la parte superior de la pantalla Resumen del iPad, luego haga clic en el Encender aplicación de la lista de aplicaciones en el lado izquierdo de la ventana. Esta es la pantalla principal que utilizará para transferir libros a la aplicación Kindle de iPad.

transferir libros a la aplicación Kindle de iPad

Haga clic en el Agregar botón debajo del Documentos Kindle sección de la ventana, luego haga doble clic en el archivo .mobi que desea transferir a la aplicación Kindle de iPad. Cuando transfiera libros a la aplicación Kindle de iPad de esta manera, puede agregar varios archivos en este punto para simplificar el proceso. Una vez que todos los libros que desea transferir a la aplicación Kindle para iPad se hayan agregado a esta pantalla, puede hacer clic en el Sincronizar en la parte inferior de la ventana.

Una vez que iTunes indique que la transferencia se completó y que puede desconectar su iPad de su computadora, desconecte el cable USB del puerto USB y luego desconéctelo del iPad. A continuación, puede iniciar la aplicación Kindle en su iPad y ver todos los libros que ha transferido a la aplicación Kindle para iPad.

Si tiene alguna dificultad para transferir libros a la aplicación Kindle para iPad, también puede leer este artículo sobre la transferencia de archivos .mobi a la aplicación Kindle para iPad.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad