¿A dónde fue el texto predictivo en mi iPhone 6?

El teclado de su iPhone tiene una opción llamada Predictivo que se puede activar o desactivar, según sus preferencias personales. Cuando Predictivo está activado, hay una barra gris de sugerencias sobre su teclado que puede seleccionar y la palabra o frase se insertará en su mensaje. Inicialmente puede parecer una molestia que ocupa gran parte de su pantalla, pero puede ser útil si decide aprovecharlo.

Pero la barra predictiva se puede apagar u ocultar, ya sea a propósito o por accidente. Nuestro tutorial a continuación le mostrará los dos lugares para buscar para restaurar la barra predictiva a su ubicación sobre el teclado de su iPhone.

Cómo restaurar la barra de texto predictivo en iOS 8

Los pasos a continuación se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Estos mismos pasos también funcionarán para cualquier iPhone que utilice iOS 8 o superior.

  • Paso 1: toca el Ajustes icono.
  • abre el menú de configuración

  • Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.
  • seleccione la opción general

  • Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Teclado opción.
  • abre el menú del teclado

  • Paso 4: toca el botón a la derecha de Profético Encenderlo. La opción se activa cuando hay un sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

enciende la opción predictiva

Si ya estaba activado y aún no ve la barra de texto predictivo sobre su teclado, es posible que esté oculta. Simplemente abra su Mensajes aplicación, busque el mango identificado en la imagen de abajo, toque y mantenga presionado el mango, luego deslice hacia arriba. Es un poco complicado, por lo que puede ser necesario un par de intentos.

mostrar la barra predictiva

¿Ha querido incluir caritas sonrientes y otras pequeñas imágenes en sus mensajes de texto, pero no estaba seguro de cómo? Estos se llaman emojis y puedes usarlos en tu iPhone agregando el teclado Emoji. Este artículo le mostrará cómo lograr esto.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad