Averigüe si ha bloqueado un contacto en su iPhone

La capacidad de bloquear llamadas no deseadas en el iPhone ha sido una adición increíblemente útil al dispositivo. Le permite detener a los vendedores por teléfono no deseados y otros contactos no deseados simplemente eligiendo agregarlos a la lista de bloqueo en su teléfono.

Pero el hecho de que sea tan fácil bloquear un contacto en el iPhone puede llevarlo a preguntarse si ha bloqueado accidentalmente a alguien que no tenía la intención de bloquear. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo puede verificar si un contacto en su iPhone ha sido bloqueado o no.

Verifique el estado bloqueado en un contacto de iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en iOS 8, en un iPhone 5. Los usuarios de iOS 7 también pueden bloquear contactos, pero las versiones de iOS anteriores a iOS 7 no tienen esta opción.

Puede leer aquí para obtener más información sobre el bloqueo de llamadas en el iPhone.

Paso 1: abra el Teléfono aplicación.

abre la aplicación del teléfono

Paso 2: seleccione el Contactos en la parte inferior de la pantalla, luego ubique el contacto cuyo estado de bloqueo desea verificar.

seleccione la pestaña de contactos

Paso 3: Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y busque el botón que dice Bloquear a esta persona que llama o Desbloquear a esta persona que llama. Si dice Bloquear a esta persona que llama, entonces el contacto no ha sido bloqueado. Si dice Desbloquear a esta persona que llama, entonces el contacto ha sido bloqueado.

contacto bloqueado vs desbloqueado

Puede presionar el botón si desea cambiar el estado de bloqueo del contacto.

¿Le gustaría poder encontrar sus contactos más rápidamente? Agregue contactos a Spotlight Search y use la utilidad de búsqueda incorporada de su iPhone para ubicar contactos por nombre, número de teléfono o cualquier otra información que haya agregado a su perfil de contacto.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad