Cambiar la cuenta de Notes que usa Siri en un iPhone

Es posible que esté familiarizado con el uso de Siri para realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto, pero tiene muchas funciones con las otras aplicaciones predeterminadas que están instaladas en su iPhone. Una de las cosas que puede pedirle a Siri es crear una nota. Esto es útil cuando está haciendo algo donde sus manos no están libres, como trabajar en su escritorio, y desea poder crear una nota en su dispositivo.

Pero Siri creará notas en la cuenta que actualmente está configurada como predeterminada en la aplicación Notas, no en la cuenta que usa con más frecuencia ni en la que está abierta actualmente en la aplicación. Continúe a continuación para aprender cómo cambiar la cuenta predeterminada que usa Siri cuando crea una nueva nota.

Cambiar la cuenta de notas predeterminada para Siri en iOS 9

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 9.0.2. Esta configuración solo afectará la cuenta en la que Siri creará una nueva nota. Otros ajustes de notas permanecerán sin cambios.

  1. Toque en el Ajustes icono.
abrir la aplicación de configuración
  1. Desplácese hacia abajo y seleccione el Notas opción.
seleccione la opción Notas
  1. Toque en el Cuenta predeterminada para Siri opción en la parte superior de la pantalla.
seleccionar cuenta predeterminada para Siri
  1. Seleccione la cuenta de Notes que le gustaría que Siri use cuando esté creando nuevas notas.
elige la nueva cuenta predeterminada

¿Ha intentado utilizar la nueva función de lista de verificación en iOS 9, pero tiene problemas para averiguar cómo hacerlo? Obtenga más información sobre cómo crear una lista de verificación en Notes para ver los pasos que debe seguir después de actualizar a la nueva aplicación Notes.

Puede usar Siri para muchas cosas diferentes en su iPhone, y ella puede ser una compañera muy útil si necesita hacer algo en el dispositivo, pero sus manos no están libres o no sabe dónde debe hacerlo. ir. Conozca algunas de las cosas que Siri puede hacer y vea cómo puede expandir la funcionalidad de su iPhone.

Ver también

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad