Cambiar las opciones de deslizamiento para correos electrónicos de iPhone

Las pantallas táctiles deben ser creativas con la forma en que permiten a los usuarios realizar cambios en los elementos de sus pantallas, y un deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha de la pantalla se ha convertido en una forma común de lograrlo. En el iPhone, deslizar el dedo puede ser una buena forma de eliminar un elemento, pero también puede permitirle marcar elementos en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Pero si no está satisfecho con lo que puede hacer un deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha en un correo electrónico, puede cambiarlo para hacer otra cosa. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo elegir lo que hará un deslizamiento hacia la izquierda y hacia la derecha en un correo electrónico específico en su iPhone.

Elija lo que hará deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en un correo electrónico de iPhone

Los pasos del tutorial a continuación se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8. Es posible que las versiones anteriores de iOS no tengan la opción de modificar esta configuración.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

abre el menú de correo, contactos, calendarios

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el Opciones de deslizamiento botón.

toque el botón de opciones de deslizamiento

Paso 4: seleccione el Deslizar a la izquierda o Desliza a la derecha opción para especificar qué hará esa acción. Tenga en cuenta que debe tocar la palabra atenuada junto a la flecha.

elige la dirección de deslizamiento para editar

Paso 5: Elija la acción que desee realizar para ese deslizamiento. Ahora puedes tocar el atrás en la parte superior izquierda de la pantalla si desea volver atrás y cambiar la configuración del otro deslizamiento también.

establecer la acción para ese deslizamiento

¿Le preocupa que su correo electrónico esté ocupando demasiado espacio en su iPhone? Lea aquí para saber cómo verificar la cantidad real de espacio que utiliza la aplicación Mail de su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad