Cómo abrir una nueva pestaña en el navegador Chrome en un iPhone

¿Alguna vez ha necesitado encontrar una nueva página web, pero necesitaba hacer referencia a algo de una página en la que ya estaba? Cambiar entre esas dos páginas puede ser frustrante, pero afortunadamente la navegación con pestañas ofrece una solución conveniente a este problema.

La navegación con pestañas es parte de la mayoría de los navegadores web modernos, incluida la aplicación Chrome en su iPhone. La navegación con pestañas le permite tener varias páginas web abiertas al mismo tiempo, lo que significa que puede navegar fácilmente entre estas páginas según sea necesario. Nuestra guía a continuación le mostrará dos métodos diferentes para abrir nuevas pestañas en el navegador Chrome en su iPhone.

Abrir nuevas pestañas en la aplicación Chrome para iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8. La versión de Chrome que se utiliza es 41.0.2272.58, que era la versión más actual de la aplicación disponible cuando se escribió este artículo. Sin embargo, tenga en cuenta que el método para abrir nuevas pestañas en Chrome ha sido similar durante un tiempo, por lo que este tutorial no debería diferir mucho si está utilizando una versión diferente de la aplicación.

Paso 1: abre la aplicación de Chrome.

abre el navegador Chrome
Paso 1 Imagen

Paso 2: toca el ícono con los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

toque el icono con tres puntos
Paso 2 Imagen

Paso 3: toca el Nueva pestaña opción. Tenga en cuenta que también puede optar por abrir un Nueva pestaña de incógnito, que es una pestaña de navegación privada. Los sitios que visites en una pestaña de incógnito no se recordarán en tu historial de Chrome.

pestaña la opción nueva pestaña
Paso 3 Imagen

Método alternativo para abrir una nueva pestaña en Chrome

Paso 1: toca el ícono cuadrado con el número dentro de él en la esquina superior derecha de la pantalla.

toque el icono cuadrado con el número
Paso 1 Imagen

Paso 2: toca el + en la esquina superior izquierda de la pantalla.

toca el icono +
Paso 2 Imagen

Cómo cerrar pestañas abiertas

Paso 1: toca el ícono cuadrado con el número en la esquina superior izquierda de la pantalla.

toque el icono cuadrado con el número
Paso 1 Imagen

Paso 2: toca el X en la esquina superior derecha de una pestaña abierta para cerrarla.

toca la x en una pestaña para cerrarla
Paso 2 Imagen

¿Hay alguna aplicación en tu iPhone que siga usando los servicios de ubicación y el GPS, pero no estás seguro de cuál? Este artículo le mostrará cómo identificar las aplicaciones que han utilizado recientemente los Servicios de ubicación en el dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad