Cómo activar AssistiveTouch en el iPhone 6

Debido a la cantidad limitada de botones físicos en el iPhone, no hay muchas formas diferentes de realizar algunas de las funciones principales del dispositivo. Por tanto, si algo te dificulta tocar la pantalla, o si alguno de los botones del lateral del iPhone deja de funcionar, puede resultar complicado utilizar el dispositivo. Afortunadamente, existe un método alternativo para realizar muchas de estas funciones y se encuentra con AssistiveTouch.

Puede activar la función AssistiveTouch de su iPhone siguiendo unos pocos pasos. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo realizar estos pasos y lo ayudará a activar AssistiveTouch para que pueda acceder a funciones y controles que de otra manera no estarían disponibles.

Cómo habilitar AssistiveTouch en iOS 8

Los pasos de este artículo se realizaron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Estos mismos pasos funcionarán para otros dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS 8. AssistiveTouch también está disponible en versiones anteriores de iOS, sin embargo, el método exacto para habilitar la función puede variar.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

seleccionar general

Paso 3: toca el Accesibilidad opción en el centro de la pantalla.

seleccionar accesibilidad

Paso 4: Desplácese hasta la parte inferior del menú y seleccione el Toque de asistencia opción.

seleccionar asistencia táctil

Paso 5: toca el botón a la derecha de Toque de asistencia Encenderlo. A continuación, verá un pequeño cuadro emergente en su pantalla. Ese cuadrado se identifica en la imagen de abajo.

activar el toque de asistencia

Si toca ese cuadrado, se le darán nuevas opciones de control.

menú táctil de asistencia de nivel superior

Puede tocar cada una de esas opciones para acceder a métodos o configuraciones adicionales. Por ejemplo, tocando el Dispositivo Aparecerá la pantalla de abajo, que ofrece opciones como bloqueo de dispositivo, rotación de pantalla y configuración de volumen.

menú del dispositivo táctil

Si encuentra que esta opción AssistiveTouch es más dañina que útil, simplemente regrese al menú en el paso 5 y toque el botón a la derecha de Toque de asistencia de nuevo para apagarlo.

El menú Accesibilidad ofrece muchas otras opciones para controlar la forma en que funciona su dispositivo. Por ejemplo, este artículo muestra los pasos necesarios si su iPhone siempre responde con el altavoz y desea desactivar esa configuración.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad