Cómo activar la función Compartir mi ubicación en un iPhone 6

Es común que los contactos se pregunten entre sí dónde se encuentran a través de mensajes de texto. Si bien esto se puede responder con frecuencia con una ubicación simple, puede ser más difícil en otras ocasiones. Hay una función en su iPhone 6 en iOS 8 que le permite enviar un mapa que señala su ubicación, proporcionando así a sus contactos una idea más precisa de su ubicación.

Sin embargo, para que esta función funcione, debe haber activado la función Compartir mi ubicación en su dispositivo. Nuestro artículo a continuación le mostrará dónde ir para encontrar esa opción y activarla para que pueda comenzar a compartir su ubicación con amigos, familiares y colegas.

Habilite Compartir mi ubicación para la aplicación de mensajes de iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Estos mismos pasos también funcionarán para otros modelos de iPhone que utilicen el sistema operativo iOS 8. Si está utilizando una versión anterior de iOS, es posible que esta función no esté disponible. Puede aprender cómo verificar su versión de iOS aquí.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Intimidad opción.

seleccione la opción de privacidad

Paso 3: seleccione el Servicios de localización opción en la parte superior de la pantalla.

abre el menú de servicios de ubicación

Paso 4: toca el Compartir mi ubicación botón.

seleccione la opción compartir mi ubicación

Paso 5: toca el botón a la derecha de Compartir mi ubicación en la parte superior de la pantalla. Cuando la función está activada, habrá un sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, Compartir mi ubicación está activado en la imagen a continuación.

activa la opción compartir mi ubicación

Hay una serie de otras configuraciones importantes o útiles en el menú Servicios de ubicación. Una información útil que puede aprender es qué aplicaciones han utilizado recientemente los Servicios de ubicación en su iPhone. Este uso se indica con una pequeña flecha en la parte superior de la pantalla. Este artículo le mostrará cómo encontrar la aplicación que utilizó por última vez los Servicios de ubicación.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad