Cómo activar Mail en el iPhone 5

Las cuentas de correo electrónico de proveedores populares como Gmail, Yahoo y Outlook pueden proporcionarle funciones distintas al correo. Estos incluyen elementos como contactos, calendarios y notas. Como tal, es posible que inicialmente solo quisiera usar algunas de esas funciones cuando agregó por primera vez una cuenta de correo electrónico a su iPhone. Pero si ha decidido comenzar a usar esa cuenta de correo electrónico para recibir y enviar correo, entonces querrá activar la función de correo de la cuenta para que pueda comenzar a recibir mensajes en su dispositivo.

Afortunadamente, es un proceso rápido para habilitar el correo para una cuenta que ya está configurada en su iPhone, y puede aprender cómo hacerlo con nuestros pasos a continuación.

Habilite el correo para una cuenta en su iPhone 5

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo activar el correo para una cuenta de correo electrónico que ya ha agregado a su dispositivo. Es posible haber configurado una cuenta de correo electrónico en su iPhone, pero solo usarla para sus otras funciones, como el calendario y los contactos. Si aún no ha agregado una cuenta de correo electrónico a su iPhone, puede aprender cómo hacerlo aquí.

Paso 1: toca el Ajustes en la pantalla de inicio.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

seleccione la opción correo, contactos, calendarios

Paso 3: seleccione la cuenta de correo electrónico para la que desea activar el correo.

seleccione la cuenta para modificar

Paso 4: toca el Cuenta en la parte superior de la pantalla.

toca la opción de cuenta

Paso 5: toca el Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla.

toca el botón listo

Paso 6: toca el botón a la derecha de Correo, luego puede presionar el botón Inicio debajo de su pantalla para salir de este menú. Sabrá que el correo está activado cuando haya un sombreado verde alrededor del botón.

activa la opción de correo

¿Hay una cuenta de correo electrónico en su iPhone que no use o que solo reciba correo no deseado? Elimina esa cuenta de correo electrónico y mejora la calidad de la bandeja de entrada de tu iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad