Cómo actualizar la información de pago de iTunes en el iPhone

Deberá saber cómo actualizar la información de pago de iTunes en su iPhone si recibe una notificación de que su tarjeta de crédito está a punto de caducar o si desea realizar una compra en su dispositivo, pero aún no tiene una tarjeta de crédito. adjunto a su ID de Apple.

Afortunadamente, este proceso se puede completar por completo en su dispositivo, y todo lo que necesitará es la información de su tarjeta de crédito y sus credenciales de ID de Apple. Así que siga nuestra guía a continuación para agregar información de tarjeta de crédito a su ID de Apple para que pueda realizar compras en iTunes.

Actualice la información de su tarjeta de crédito de iTunes en un iPhone

Los pasos a continuación le permitirán cambiar la información de la tarjeta de crédito existente que está vinculada a su ID de Apple. La información que ingrese durante los pasos a continuación será la tarjeta de crédito que se carga cada vez que realiza una compra en iTunes o en la App Store.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el iTunes y App Store opción.

abre el menú de iTunes y la tienda de aplicaciones

Paso 3: seleccione su ID de Apple en la parte superior de la pantalla.

seleccione su ID de Apple

Paso 4: toca el Ver ID de Apple botón.

toca el botón Ver ID de Apple

Paso 5: ingrese la contraseña de su ID de Apple, luego toque el OK botón.

ingrese su contraseña de identificación de Apple

Paso 6: toca el Información del pago botón.

cómo actualizar la información de pago de itunes en el iphone

Paso 7: ingrese la información de su tarjeta de crédito, luego toque el Hecho en la parte superior derecha de la pantalla.

ingrese la información de pago, luego toque el botón Listo

¿Tiene una tarjeta de regalo de iTunes que quiera usar? Este artículo le mostrará cómo canjear esa tarjeta de regalo en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad