Cómo agregar un interruptor de modo oscuro al Centro de control en un iPhone 11

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo agregar un botón para el Modo oscuro al Centro de control en su iPhone 11.

  • Agregar este botón al Centro de control le permite cambiar entre el modo claro u oscuro muy rápidamente.
  • Hay cosas adicionales que puede agregar al Centro de control de su iPhone, incluido un botón para el modo de bajo consumo, grabación de pantalla y más.
  • En un iPhone 11 y otros modelos de iPhone sin un botón de Inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control.
  • En los modelos de iPhone con un botón de Inicio, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control.

Tiempo de preparación
1 minuto

Tiempo activo
1 minuto

Tiempo adicional
1 minuto

Tiempo Total
3 minutos

Dificultad
Fácil

Instrucciones

  1. Abierto Ajustes.
  2. Escoger Centro de control.
  3. Grifo Personalizar controles.
  4. Toca el + a la izquierda del modo oscuro.

Notas

Puede abrir el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha en un iPhone 11.

El botón Modo oscuro permanecerá en el Centro de control de forma permanente a menos que regrese y lo elimine más tarde.

No todas las aplicaciones se ven afectadas por el modo oscuro. Algunas aplicaciones seguirán teniendo el mismo aspecto, independientemente de si está configurado el modo claro o el modo oscuro.

La actualización de iOS 13 para el iPhone 11 introdujo algo llamado Modo oscuro. La configuración del modo oscuro ha estado disponible para varias aplicaciones, como YouTube y Twitch, pero estuvo ausente en el iPhone hasta hace poco.

El uso del modo oscuro puede hacer que su iPhone sea mucho más fácil de ver en entornos con poca luz, y muchas personas simplemente prefieren la estética de los menús y pantallas de aplicaciones más oscuros.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo agregar un botón para el modo oscuro al Centro de control de su iPhone para que le sea aún más fácil cambiar entre el modo claro y el modo oscuro.

Cómo cambiar al modo oscuro desde el Centro de control de iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 en iOS 13.4.1. Si bien el modo oscuro cambiará la apariencia de muchas de las aplicaciones en su dispositivo, no las cambiará todas. Además, algunas aplicaciones tienen sus propias configuraciones de modo oscuro que no son controladas por su iPhone.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

configuración abierta

Paso 2: elija el Centro de control.

elegir Centro de control

Paso 3: toca el Personalizar controles botón.

toca Personalizar controles

Paso 4: toca el verde + a la izquierda de Modo oscuro.

cómo agregar un interruptor de modo oscuro al centro de control en un iPhone 11

Paso 5: desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control.

abre el Centro de control

Paso 6: toca el Modo oscuro para encenderlo.

cómo activar el modo oscuro desde el centro de control

Descubra cómo evitar que su iPhone cambie automáticamente entre el modo claro y oscuro ajustando una configuración en el menú de pantalla.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad