Cómo agregar una cuenta de correo electrónico RCN a un iPhone 6

Si es cliente de RCN Internet, debe tener acceso a una cuenta de correo electrónico en el dominio RCN. Si bien puede acceder a esta cuenta de correo electrónico a través de un navegador web, también puede configurar la cuenta para recibir o enviar correos electrónicos en programas como Microsoft Outlook o en dispositivos como el iPhone.

El iPhone tiene opciones de configuración específicas para cuentas de correo electrónico de proveedores como Gmail y Yahoo, pero no hay una específica para cuentas RCN. Sin embargo, aún se puede configurar una cuenta de correo electrónico RCN en un iPhone sin ninguna dificultad, así que continúe leyendo a continuación y siga nuestro tutorial de configuración de correo electrónico RCN para el iPhone 6 o cualquier otro dispositivo que utilice iOS 8.

Configurar el correo electrónico RCN en iOS 8

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Sin embargo, estos pasos funcionarán para otros dispositivos que ejecutan iOS 8, así como para dispositivos que usan iOS 7. Puede tener varias cuentas de correo electrónico configuradas en su iPhone al mismo tiempo, por lo que incluso si inicialmente configuró su dispositivo con una cuenta diferente, podrá agregar la cuenta RCN sin ningún problema.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

abre el menú de correo, contactos, calendarios

Paso 3: toca el Añadir cuenta botón.

toca el botón agregar cuenta

Paso 4: seleccione el Otro opción.

seleccione la otra opción

Paso 5: toca el Agregar cuenta de correo botón.

toque el botón Agregar cuenta de correo

Paso 6: ingrese su nombre en el Nombre campo, su dirección de correo electrónico RCN en el Correo electrónico campo y su contraseña en el Contraseña campo, luego toque el próximo en la esquina superior derecha de la pantalla.

ingrese la información de la cuenta rcn

Su iPhone verificará la información de la cuenta, después de lo cual podrá acceder a su correo electrónico RCN desde el Correo aplicación en su dispositivo.

¿Le gustaría cambiar o eliminar la firma «Enviado desde mi iPhone» que aparece en la parte inferior de cada correo electrónico que crea en su iPhone? Lea aquí para aprender cómo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad