Cómo agrupar notificaciones por aplicación en un iPhone 6

Todas las notificaciones que recibe en su iPhone se recopilan en el Centro de notificaciones. Puede acceder al Centro de notificaciones deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Esto es útil cuando escuchas o notas una notificación, pero la descartas por accidente o necesitas hacer referencia a ella más tarde. Pero si recibe muchas notificaciones, puede resultar difícil localizar la correcta.

Afortunadamente, puede ajustar cómo se agrupan sus notificaciones en el Centro de notificaciones, lo que puede facilitar mucho la búsqueda de notificaciones específicas. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo encontrar esta configuración y habilitarla para que todas sus notificaciones se agrupen por aplicación en lugar de cronológicamente.

Notificaciones grupales por aplicación en el Centro de notificaciones de iOS 9

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9. La actualización de iOS 9 presenta una serie de nuevas configuraciones y opciones que pueden mejorar su experiencia con el dispositivo. Por ejemplo, puede habilitar un modo de bajo consumo que maximizará la duración de la batería.

  1. Toque en el Ajustes icono.
  2. abre el menú de configuración

  3. Selecciona el Notificaciones opción.
  4. seleccione la opción de notificaciones

  5. Toque el botón a la derecha de Agrupar por aplicación en el Vista de notificaciones sección en la parte superior de la pantalla. La configuración se activa cuando hay un sombreado verde alrededor del botón. Está encendido en la imagen de abajo.

desactivar la configuración de grupo por aplicación

Mientras está en este menú, puede ser útil revisar y personalizar la configuración de notificaciones para sus aplicaciones individuales. Muchos de ellos se pueden desactivar y puede personalizar una variedad de opciones como insignias, pancartas, alertas y sonidos. Esto realmente puede ayudar a mejorar su experiencia con su iPhone al eliminar algunas de las notificaciones más molestas e innecesarias.

Hay una opción en iOS 9 que tiene como objetivo mejorar su conexión a Internet. Se llama Asistente de Wi-Fi y funciona activando su conexión celular cuando su conexión Wi-Fi es débil o problemática. Esto es excelente para ayudarlo a mantenerse en línea, pero puede aumentar el uso de datos celulares. Sin embargo, puede desactivar Wi-Fi Assist si le preocupa.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad