Cómo almacenar contraseñas en Safari en un iPhone 5

Es posible que desee aprender a almacenar contraseñas en Safari en un iPhone 5 si encuentra que el proceso de ingresar su nombre de usuario y contraseña es tedioso cuando visita sus sitios favoritos. Los nombres de usuario y las contraseñas complejas pueden ser engorrosos de escribir en el pequeño teclado del iPhone, y la conveniencia de tener que ingresar esta información solo una vez puede ser refrescante. El navegador web Safari de su iPhone puede guardar esta información e ingresarla automáticamente cuando visite sitios donde haya guardado sus credenciales de inicio de sesión.

Nuestro tutorial le mostrará dónde ir para habilitar esta función. Luego podrá regresar a este menú para acceder a una lista de sus nombres de usuario y contraseñas guardados si alguna vez decide que desea eliminar alguno de ellos.

¿Ha estado buscando una forma de ver su contenido de iTunes y Netflix en su televisor? El Apple TV es una forma sencilla y asequible de hacerlo.

Guarde las contraseñas en su iPhone en el navegador web Safari

Los pasos a continuación le permitirán guardar nombres de usuario y contraseñas directamente en su dispositivo para que Safari los ingrese automáticamente cuando visite un sitio. Esta información se almacena y está visible en su dispositivo, y cualquier persona que abra la lista de contraseñas puede encontrarla. Es por eso que es una buena idea usar también un código de acceso si tiene la intención de usar esta función, ya que su iPhone le solicitará el código de acceso antes de mostrar sus contraseñas guardadas. También evitará que cualquier persona con acceso a su dispositivo vea las cuentas para las que ha guardado sus contraseñas.

Tenga en cuenta que los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 5 en iOS 7.

Paso 1: toca el Ajustes en la pantalla de inicio.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Safari opción.

abre el menú de safari

Paso 3: toca el Contraseñas y Autocompletar opción.

cómo almacenar contraseñas en el iphone 5

Paso 4: toque el botón a la derecha de Nombres y contraseñas para activar la función. Sabrá que está encendido cuando haya un sombreado verde alrededor del botón.

toque el botón a la derecha de Nombres y contraseñas para activar la función

Puede visitar el sitio web de soporte de Apple para obtener más información sobre las funciones de su iPhone.

¿Quieres eliminar una contraseña que se ha guardado en tu iPhone? Lea este artículo para saber cómo puede eliminar cualquier contraseña que haya guardado en su navegador Safari.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad