Cómo apagar la linterna en el iPhone 5

Su iPhone 5 recibió una función de linterna cuando actualizó a iOS 7. Es una característica muy útil que es fácil de habilitar. Incluso puede encender la linterna sin desbloquear la pantalla de inicio.

Pero si no ha usado la linterna antes y fue encendida por otra persona o por accidente, entonces puede ser difícil apagarla. Puede seguir nuestra breve guía a continuación para aprender cómo apagar la linterna del iPhone 5.

Apagar la linterna del iPhone

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 5 que ejecuta la versión iOS 7 del sistema operativo. Puede aprender cómo actualizar a iOS 7 aquí. Las versiones anteriores de iOS no incluían una linterna predeterminada, por lo que deberá encontrar la aplicación de linterna de terceros que esté encendida y apagar esa aplicación de linterna en su lugar.

Este tutorial asumirá que la linterna de su iPhone ya está encendida. Sin embargo, tenga en cuenta que el método para encender y apagar la linterna es el mismo, por lo que también puede utilizar los pasos a continuación para encender la linterna, si así lo desea.

Paso 1: presione el Casa botón debajo de la pantalla de su iPhone para mostrar su pantalla de bloqueo. Si la pantalla de su iPhone ya está encendida, puede omitir este paso.

enciende la pantalla del iphone

Paso 2: Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de control.

cómo apagar la linterna del iphone 5

Paso 3: Toque el icono de la linterna para apagar la linterna.

toca el icono de la linterna para apagarlo

Además de una linterna, también puedes usar tu iPhone 5 como nivel. Esta es una característica realmente útil que hace un buen trabajo al usar el acelerómetro incorporado del iPhone.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad