Cómo apagar LTE en un iPhone 5

El iPhone 5 tiene la capacidad de conectarse a redes LTE (evolución a largo plazo), lo que puede permitirle utilizar velocidades de datos muy rápidas. Por lo general, al ofrecer las velocidades de datos más rápidas que una red celular es capaz de ofrecer, una red LTE puede hacer posible que transmita video en su iPhone a través de una conexión celular o realice otras tareas de uso intensivo de datos que pueden no haber sido posibles antes de la disponibilidad de estas redes.

Pero si no desea conectarse a una red LTE, puede resultarle problemático que su iPhone 5 siempre elija esa red cuando esté disponible. Afortunadamente, puede ajustar la configuración celular en su dispositivo y apagar LTE para que el iPhone ya no intente conectarse a esas redes.

Desactivar LTE en un iPhone 5

Los pasos de este artículo desactivarán la opción «Habilitar LTE» en su iPhone 5. Esto significa que su dispositivo ya no se conectará a las redes LTE. Si decide más tarde que desea conectarse a estas redes, simplemente siga estos mismos pasos para volver a habilitar LTE.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Celular opción.

abre el menú celular

Paso 3: toque el botón a la derecha de Habilitar LTE. Sabrá que está apagado cuando no haya ningún sombreado verde alrededor del botón.

desactivar la opción habilitar lte

¿Viaja internacionalmente o le preocupan las tarifas de roaming? Aprenda a desactivar el roaming de datos en su iPhone y a evitar cargos excesivos que podrían ocurrir si usa datos accidentalmente mientras viaja.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad