Cómo bloquear un canal en Apple News

La pestaña Hoy en la aplicación Apple News proporciona una lista seleccionada de artículos de una variedad de fuentes de noticias. Esta puede ser una excelente manera de ver lo que está sucediendo en el mundo al explorar el contenido de varios proveedores.

Pero es posible que descubra que aparecen determinadas publicaciones en esa pestaña de las que preferiría no ver artículos. Afortunadamente, la aplicación Noticias proporciona una forma de bloquear canales para que su contenido ya no se muestre allí.

Bloqueo de fuentes de noticias desde la pestaña Hoy en Apple News

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 12.1.4. Tenga en cuenta que podrá desbloquear un canal seleccionando la pestaña Canales, luego desplazándose hasta la parte inferior y abriendo el Canales y temas bloqueados menú.

Paso 1: abra el Noticias aplicación.

abrir noticias de manzana

Paso 2: seleccione el Hoy pestaña en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la pestaña de hoy

Paso 3: busque un artículo de una fuente que desee bloquear, luego toque el Cuota botón debajo de él.

toque el botón compartir debajo de la fuente para bloquear

Paso 4: toca el Bloquear canal opción.

cómo bloquear un canal en Apple News

Paso 5: toca el Cuadra para confirmar que desea bloquear este canal.

cómo bloquear la fuente para que no aparezca hoy en Apple News

¿Recibes muchas notificaciones de Noticias? Descubra cómo desactivar las notificaciones de Apple News si prefiere no recibirlas.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad